miércoles, 21 de enero de 2009

Investigaciones inicia sumario interno para determinar presunta responsabilidad de detectives en confuso incidente en Los Vilos

El subprefecto de la Policía de Investigaciones de Choapa, Efrain Godoy, confirmó que la institución en forma interna, ha dispuesto un sumario para determinar la presunta responsabilidad de detectives en un confuso incidente ocrrido en las afueras de la discoteque Exess de Los Vilos, donde un joven resultó herido a bala en su mano derecha, con salidad de proyectil. El jefe policial indicó que la investigación “busca esclaracer los hechos, como ocurrieron y cual es la responsabilidad en el caso de todos los involucrados que participaron en una riña callejera que culminó con el resultado públicamente conocido”. Indicó que el sumario interno que lleva a cabo la institución es paralelo a la investigación que realiza el Ministerio Público de Los Vilos. Como se sabe. el hecho se registró la madrugada del pasado viernes a las afueras del mencionado centro nocturno y de acuerdo al relato de familiares de los jóvenes afectados, llegaron tres efectivos de Investigaciones, quienes al parecer en un atercado de palabras con los hermanos María Paola y Luis Raúl Tordecilla, se trenzaron a golpes en una feroz riña ocurrida en las afueras de la mencionada discoteque. En el lugar y mientras un grupo de jóvenes agredía con golpes a uno de los efectivos policiales, se produjo una fuerte discusión entre otros funcionarios que llegaron al lugar para defender a su compañero y sin aparentemente mediar razones, procedieron a disparar, hiriendo en la mano derecha con salida de proyectil, al joven de 18 años de edad, C.B.E. y provocándole contusiones múltiples al menor de 15 años, I.P.P., el cual producto de los golpes, sufrió un ataque de epilepsia, según relató la madre del menor y tía del joven herido, Margarita Palma.
fuente: david noticias Por último, el Subprefecto de Investigaciones de Choapa, Efrain Godoy, dijo que al margen del incidente, los efectivos destinados al Plan Arenas Doradas en Los Vilos continúan con su labor preventiva de delitos en la comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)