jueves, 19 de abril de 2012

COMUNICADO DE PRENSA CUERPO DE BOMBEROS ILLAPEL


La Superintendencia del Cuerpo de Bomberos de Illapel, informa que pasado el mediodía de hoy martes 17 de abril del 2012, personal de esta institución que iba a bordo de la Unidad de Rescate, y que se dirigía hacia el sector de Peralillo –ruta D-85- a prestar atención a un accidente vehicular; en el trayecto y por causas que se investigan, la camioneta de rescate sufre un accidente –volcamiento- en el kilometro 14.5 de la ruta antes mencionada.
Los Bomberos –en total cuatro- que tripulaban dicha unidad resultaron con lesiones leves, siendo atendidos en el hospital de Illapel y luego derivados a sus respectivos hogares.
La Superintendencia de Bomberos de Illapel, agradece las muestras de preocupación y solidaridad constante prestada por amigos, compañeros de la institución, empresas privadas y de los Cuerpos de Bomberos vecinos.
Respecto del vehículo, la institución informa que sufrió daños totales; no obstante, queremos expresar que nuestro personal se encuentra en buenas condiciones de salud lo que es más importante.


Fabián Olivares H.
Superintendente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)