lunes, 29 de octubre de 2012

Gigantesca Caravana y miles de personas en las calles auguran rotundo triunfo de Denis Cortés


Más de 500 automóviles -en lo que fue una kilométrica y emocionante caravana- salieron a mostrar su apoyo y respaldo al candidato a relección como Alcalde de Illapel, Denis Cortés Vargas, quien valoró y agradeció el cariño y lealtad mostrada por gran parte de la comunidad local que no solo respondió sumándose con vehículos, sino también saliendo a la calle con banderas, carteles y lienzos de apoyo.
La caravana, explicitó su extensión y gran convocatoria, cuando el primer automóvil se encontraba a la altura de la popular población El Cobre, mientras que el último móvil que participaba de esta, recién avanzaba en las cercanías del Liceo Politécnico.
Se debe destacar que la gigantesca fila inició su ruta en la Villa San Rafael, para luego extenderse por toda la ciudad e incluso recorrer las poblaciones de parte alta y terminar de vuelta en mismo punto de origen.
En todo ese trayecto, el candidato Denis Cortés Vargas, recibió el cariño y compromiso de las personas que salieron a vitorear la caravana, situación que el personero agradeció humildemente.
Cabe destacar que los 500 vehículos que convocó la candidatura de Denis Cortés Vargas, triplicaron fácilmente al de su opositor que según cifras extraoficiales entregadas por carabineros no superaron los 100 vehículos, hecho, que analizado al conjunto de actividades de campaña, donde la concurrencia fue siempre muy superior, hace presagiar una rotunda victoria del actual alcalde de Illapel, este 28 de octubre, cuando los electores tomen su decisión en las urnas.

nota: viviana dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)