Por causas derivadas de su convalecencia al estar internado mas de un mes en el hospital San Pablo de de Coquimbo, donde la mitad de los días estuvo en estado de coma tras sufrir un accidente en motocicleta, murió el joven exponente del motociclismo regional y figura del Zonal Norte de dicha disciplina, Javier Ignacio Rodriguez Guerra ,quien cumpliría 17 años en los próximos meses.
Javier, murio mientras era trasladado de urgencia al hospital de Coquimbo debido a que presento un agravamiento de su cuadro clínico la noche del pasado sábado recibiendo atención en una primera instancia en el hospital de Illapel para luego, en la mañana del domingo, ser derivado al centro asistencial porteño donde no alcanzó a llegar producto de su grave estado, lo que obligó a personal paramédico de la ambulancia a desviarse a la altura de Socos hacia el hospital de Ovalle, dejando de existir a causa de una falla en su sistema respiratorio.
Cristian Lucero y José Gálvez, dirigentes del motociclismo de Illapel y Salamanca, respectivamente, lamentaron la repentina muerte del joven Javier, quien había abandonado el hospital recién el pasado 23 de diciembre, pasando la navidad y año nuevo junto a su familia , ocasión que aprovechó para saludar a sus amigos, caminar por la plaza de Illapel y visitar la pista ubicada en el sector Los Guindos de la localidad de Asiento Viejo, lugar donde tantas veces subió al podium para festejar junto a sus pares y familia
El joven Ignacio Rodríguez estudiaba en el liceo Politécnico Pablo Rodríguez Caviedes de Illapel y había logrado pasar a tercer año de enseñanza media a pesar de sus problemas de salud derivados del accidente que finalmente le costo la vida.
Se esperaba para esta tarde la llegada del cadáver del joven motociclista a la ciudad de Illapel, donde amigos y familiares esperaban para acompañar sus restos.
Nota: Jorge Oyaneder
PERO COMO APRENDIÓ A ESCRIBIR JR? JAJAJAJA. YO PENSÉ QUE LO ÚNICO QUE SABÍA HACER ERA HABLAR ESTUPIDECES, BAKÁN QUE HAYA APRENDIDO A ESCRIBIR, AUNQUE SE VE POR LA NOTA QUE AÚN NO APRENDE A COORDINAR IDEAS.
ResponderEliminarPAULO BARRERA