martes, 6 de octubre de 2009

Aldo Bustos mas conocido en la provincia como Aldo Fabian quiere saltar de la cana al Festival de viña 2010 APOYALO!!!!!!!!

"Esto lo hago por mis hijas", dijo al diario pop el cantante que luchará con solistas y grupos en la preselección para elegir el tema nacional que competirá en la Quinta Vergara...
Todos a Coro" le cambió la vida a Aldo Bustos. A principios de año su voz destacó y guió a los reclusos de la cárcel de Talagante a ganar el primer lugar del programa de TVN, cuyo premio fue depositado a cada uno de los internos por Gendarmería de Chile.
De ahí no se supo mucho más de los triunfadores, hasta leer la lista de los 10 cantantes que la producción del Festival de Viña invitó para elegir el tema chileno que competirá en el certamen del Bicentenario. Entre ellos está Bustos, quien sacará pechito con la canción "Que cante la vida", del cantautor Alberto Plaza.
La oportunidad tiene por las nubes a este hombre que cumple condena por un delito con lesiones. Sueña con ganarse un cupo en la competencia donde llegan cinco concursantes después de una votación telefónica, tras los videoclips que se emitirán desde los próximos días.
REHABILITACIÓN "Todo comenzó después de un tiempo del programa de coros donde asumí el rol de solista. Hace poco más de un mes recibí la propuesta y me puse a disposición de Horacio Saavedra", contó Bustos al diario pop. Pero no todo fue fácil, ya que el cantante canero pese a contar con la venia del director nacional de Gendarmería de Chile, Alejandro Jiménez, su solicitud tuvo que pasar por mil trámites hasta que pudo contarle a su familia. "Ha sido genial, estoy por representar a 56 mil reos y lo hago para que ellos puedan tener una muestra de que hay oportunidades de rehabilitarse en Chile", filosofó el cantante, que actualmente cuenta con salida con fines especiales y un permiso para ausentarse durante 15 horas, cada vez que tiene ensayos en Canal 13.- Te han apoyado harto en Gendarmería...- A concho. Les doy gracias porque es una manera de demostrar mi labor y de que ellos también puedan difundir un buen trabajo a nivel social.- ¿Te da julepe competir con profesionales?- Si me pongo a mirar al lado no voy a llegar a ninguna parte. Estoy tranquilo y con muchas ganas. -¿Qué te gustaría lograr con este concurso?- Quiero darle un futuro a mi familia. Esto lo hago por mis hijas y porque quiero demostrar que aunque me equivoqué, supe rehabilitarme.
"ES UNA OPORTUNIDAD PARA ÉL Y GENDARMERÍA"El director nacional de Gendarmería de Chile, Alejandro Jiménez, reconoció estar muy orgulloso de la manera en que Aldo Bustos se ha tomado su labor, ejemplo para la institución y los reclusos. "Nosotros estamos muy contentos, es una gran oportunidad para él y Gendarmería, es una posibilidad para que Aldo pueda reinsertarse a la sociedad, e instancias como ésta nos ayudan a mostrar que ayudando a una persona podemos llegar a toda su familia", verseó Jiménez. El guaripola de Gendarmería explicó que Aldo cuenta con beneficios especiales."Él ha demostrado que tiene una muy buena conducta y que se ha ganado los beneficios", rejuró el dire, en espera que Aldo llegue a Viña.
Fuente: Lacuarta.cl
Aldo Bustos mas conocido en la provincia como Aldo Fabian quiere saltar de la cana al Festival de viña 2010 APOYALO !! Envía desde tu celular un mensaje de texto al 5151 CON EL NOMBRE DE LA CANCIÓN, " QUE CANTE LA VIDA "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)