jueves, 5 de enero de 2012

Pasacalles de Dragones destaca entre las actividades Verano Los Vilos 2012

La Muestra, estará en la comuna Balneario el próximo Jueves 19 de Enero, y recorrerá desde el Sector Buzo Escafandra hasta la capitanía de Puerto.

LOS VILOS.- Como parte del Festival de Artes de la Región de Coquimbo, la Obra “Dragones” recorrerán las calles de Los Vilos y Salamanca con música en vivo y toda la magia del teatro al aire libre. Así lo dio a conocer el Gobernador Iván Cisternas, quien gestionó esta muestra que es admirada en Europa y el mundo

Son dos grandes presentaciones en ambas comunas de la Provincia de Choapa. Se trata de un espectáculo de Dragones mecánicos, los cuales invaden las calles, escupen fuego e interactúan con los asistentes. pues envuelve al público en el imaginario fantástico de las superproducciones cinematográficas, con sonidos e imágenes inolvidables.

La compañía catalana Sarruga, trae este espectáculo en el marco de la visita que Santiago a Mil hará al Festival de las Artes de la Región de Coquimbo, pasando por cuatro localidades de la zona. Por ello, en Los Vilos se presentará el jueves 19 de enero, a las 20 horas sector Costanera, mientras que en Salamanca lo hará el 20 de enero, 20 horas Plaza de Armas; Ovalle, 21 de enero, 20:00 horas; y La Serena, 22 de enero, 20 horas.

El Gobernador Iván Cisternas Tapia, destacó que de las 4 ciudades que visitarán, dos de ellas son de la Provincia de Choapa, “lo que nos tiene muy contentos, porque así estamos dando muestras claras de la descentralización de la cultura, y poder llegar a distintos lugares con espectáculos de primer nivel”.

De esta manera invitó a la comunidad a presenciar estos eventos culturales en familia indicando que “esta obra es extraordinaria, con dragones mecánicos recorriendo las calles, música en vivo y toda la magia del teatro al aire libre”.

NOTA: CRISTIAN GUERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)