viernes, 5 de abril de 2013

Coronel de Carabineros confirma denuncia por acoso contra comisario de Illapel

El Prefecto de los Servicios Policiales, Coronel Hermes Soto, confirmó la noticia entregada por Davidnoticias.cl en torno a una denuncia por acoso efectuada por una funcionaria contra el Jefe de la Unidad policial Illapelina, mayor Aldo Canales.
El Prefecto Soto señaló que, efectivamente, existe una denuncia contra el mayor Canales por un aparente abuso, hecho denunciado en la PDI de Illapel y que en estos momentos investiga la Fiscalía de esta misma comuna.
El jefe policial indicó que tal situación fue conocida tras la denuncia realizada por la Carabinera Aida Rojas, funcionaria de la dotación de la Comisaría de Illapel, quien acusó al Mayor Aldo Canales, de intentar besarla a la fuerza.
El hecho habría ocurrido en febrero del presente año y la denuncia la hizo efectiva la afectada en el mes de marzo, según reconoció el Prefecto Hermes Soto.
La carabinera Aida Rojas es madre de cuatro hijos y actualmente se encuentra con licencia producto de un estrés.

2 comentarios:

  1. CARABINEROS ERA UNA INSTITUCION SERIA COMO LA MARINA EL EJERCITO HASTA QUE SE LES OCURRIO INSTRODUCIR EL GENERO FEMENINO A LAS FILAS,GRAN ERROR YA QUE LAS DAMAS CARECEN DE FUERZA,DE CORAJE DE RESISTENCIA..SI LOS DELINCUENTES NO LES TUVIERAN LASTIMA MAS DE UNA HABRIA SIDO AGREDIDA, Y PARA COLMO SE PRESTA PARA SITUACIONES DE ACTOS DEL PUDOR.-LAS MUJERES DEBEN TENER POLICIAS FEMENINAS SIN MEZCLA CON HOMBRES.

    ResponderEliminar
  2. DE que estas hablando!!! que horror escuchar a esta persona que habla mal de una mujer y mas aun de una madre de familia que tiene hijos

    ResponderEliminar

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)