Jornales, maestros carpinteros, alarifes, suman un total de 25 personas, que fueron contratados a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral – OMIL, para trabajar en la empresa Río Limarí.
Según Eduardo Jélvez, gestor y coordinador general del proyecto inmobiliario, uno de los objetivos es “tener mano de obra de acá de la zona. Se está desarrollando el proyecto a nivel de movimiento de tierras… para tener las casas pilotos a más tardar en el mes de enero”, sostuvo.
Asimismo la encargada de la Omil, Esley Álvarez hizo un llamado a inscribirse en la bolsa de empleo y a dejar su curriculum con la fotocopia de la cédula de identidad desde las 09:00 a 14:00 horas, en el primer piso de la Municipalidad.
El proyecto inmobiliario contempla la construcción de 73 viviendas aisladas de 52,8 metros cuadrados y fue gestionado por el alcalde Denis Cortés, a través de la oficina de Vivienda debido a la falta de oferta en la comuna.
NOTA: VIVIANA DIAS
EL ALCALDE SE RECORTO LA MITAD DEL PRESUPUESTO DE ESA EMPRESA ES POR ESO QUE LE DAN TANTA PUBLICIDAD PERO TODO ES UN ROBO MAS DEL ALCALDE
ResponderEliminar