jueves, 31 de mayo de 2012

521 Alumnos de Educación Superior De Los Vilos reciben Devolución de Matrícula


Los Vilos Miércoles 30 de Mayo 2012
El beneficio, otorgado por la Municipalidad de Los Vilos, se fue entregado en una ceremonia, donde los apoderados y los propios alumnos recibieron los cheques por parte de la administradora municipal, Julia Pereira, en calidad de alcaldesa subrogante
LOS VILOS.- Un beneficio del cual muy pocos municipios del país lo realizan: devolver un porcentaje de la matrícula a los alumnos que este año 2012 fueron matriculados en algún establecimiento de educación superior.
 Fue así como la alcaldesa (s) Julia Pereira, y el concejal Walter Rodríguez encabezaron la ceremonia ante un repleto Salón Municipal, con padres y apoderados de jóvenes que residen en los hogares estudiantiles de La Serena o Valparaíso (también administrados por el municipio), en el Centro de Formación Técnica que posee Los Vilos y otras casas de estudios. En total, una inversión que alcanza los 13 millones 820 mil pesos.
“Los apoderados hacen un importante esfuerzo para entregarles educación a sus hijos, una herramienta invaluable para el desarrollo de sus habilidades. Y ese compromiso que ellos tienen, también nosotros como municipio nos hacemos parte, beneficiando a 102 alumnos de Los Vilos, a 76 que ocupan nuestras hogares estudiantiles y 343 estudiantes universitarios del país”, concluyó la administradora Julia Pereira.
NOTA: CRISTIAN GUERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)