miércoles, 30 de mayo de 2012

Vecinas de Los Vilos cuentan Con completo gimnasio y taller.

Gracias al programa del IND “Mujer y Deporte” se adjudicaron nuevos implementos deportivos y la posibilidad de contar con un monitor para clases de danza y aeróbica.

LOS VILOS.- La Sede Social de la población Diego Portales cuenta hoy, con un verdadero gimnasio gracias a diferentes proyectos que se han adjudicado a fin de entregar un espacio de recreación para las vecinas de dicho sector. En una visita realizada por el Jefe de Gabinete, Jaime Herrera, y el Encargado de la Oficina de Deportes, Maikel Galleguillos, se hizo entrega de nueva implementación consistente en mini plataformas y equipo de música, además de lapresentación del monitor que realiza talleres en dicho espacio.

El Instituto Nacional de Deporte tiene programas orientados a difundir la vida sana y a fomentar la práctica de la actividad física en las personas, hoy con el desarrollo de los programas de “Mujer y Deporte”, y “Jóvenes en Movimiento”, que contemplan numerosos talleres y eventos donde se espera que todos los beneficiados sigan comprometidos a participar en ellos.

NOTA: CRISTIAN GUERRA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)