lunes, 29 de agosto de 2011

500 NIÑOS ILLAPELINOS DISFRUTARON DE UN DÍA DE FUTBOLITO JUNTO A MAYNE-NICHOLLS

Desde las 10.00 de la mañana y hasta pasadas las 17.00 horas, 500 niños y niñas illapelinos disfrutaron del campeonato de futbolito de la fundación Ganamos Todos, presidida por Harold Mayne-Nicholls, en el estadio de Illapel.

La actividad agrupó a cerca de 40 equipos que jugaron simultáneamente en seis canchas y entre las que se encontraban la Escuela Jorge Aracena Ramos, Juan Carrasco Risco, establecimientos rurales y urbanos.

Felices estaban los niños y jóvenes participantes, quienes destacaron la posibilidad de jugar en la principal cancha empastada de la comuna y con un reconocido exponente del fútbol chileno.

El evento fue gestionado por el Alcalde Denis Cortés en el marco de su política deportiva y la preocupación por la salud de los niños y niñas de la comuna.

El edil destacó la exitosa convocatoria de las escuelas rurales, destacando que “tienen pocas oportunidades de jugar en canchas de pasto y competir con niños y jóvenes de la comuna.

La actividad fue organizada por la fundación Ganamos Todos, Minera los Pelambres y la Municipalidad de Illapel.

Además en dependencias del gimnasio municipal los padres y apoderados, profesores y alumnos asistieron a la charla de nutrición, dictada por un profesional del Instituto de Salud Pública –ISP-.

GANADORES

En la categoría de 15 años el título varones se lo llevó el Club deportivo el Cobre, obteniendo el segundo lugar el equipo de Las Cañas. En damas las preseas fueron para el centro de formación técnica Luis Alberto Vera y segundo lugar para el colegio Santa Teresa.



Asimismo en la categoría 13 años, alzaron la copa en varones el equipo de Canela tras superar en la final al colegio Manantial y en damas el colegio Santa Teresa se impuso sobre la escuela Jorge Ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)