lunes, 29 de agosto de 2011

Alumnos de la escuela basica San Agustin ganan campeonato regional de atletismo en Coquimbo

Se trata de Bryan Álvarez y Haleín Calderón, quienes con sus triunfos clasificaron a los Juegos Nacionales de Atletismo en las categorías infantiles.

El trabajo silencioso pero metódico que ha realizado el director de la escuela básica municipal de San Agustín, Mario Robles Reyes, rinde sus frutos y éxitos, ya que alumnos de este establecimiento educacional consiguieron destacados triunfos en el Campeonato Regional de Atletismo, efectuado en la comuna puerto de Coquimbo.

Se trata de Bryan Álvarez, quien alcanzó el primer lugar en los 1200 metros planos categoría varones, y Haleín Calderón que se coronó como campeona regional en los 2000 metros planos en categoría damas. Con sus conquistas serán los representantes regionales en los Juegos Nacionales de Atletismo.

Cabe destacar, que con esto queda demostrado el potencial físico y trabajo perseverante que se realiza en esta escuela municipal rural, que a pesar de no contar con una indumentaria deportiva adecuada de igual manera alcanzan logros de gran trascendencia.

Victoria en el comunal de cuecas.

Por otra parte, la entidad educativa obtuvo otro galardón, luego de que la pareja compuesta por Débora Rojas Trigo y Carlos Delgado Valencia, triunfaran en el Campeonato Comunal de Cuecas, realizado el pasado viernes 20 de agosto en el Parque Estación.

De esta manera, los de San Agustín forman parte de las tres parejas que representarán a la comuna de Salamanca en el próximo Regional de Cuecas a realizarse en Vicuña.

FUENTE: SALAMANCACHILE.CL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)