martes, 2 de agosto de 2011

Los Vilos prepara maratónica Jornada Para celebrar el Día del Niño


Este domingo 7 de agosto, a partir de las 11 horas, la Plaza Ercilla de la comuna balneario, realizará un imponente evento donde los niños, las familias, e incluso los adultos, podrán participar.
LOS VILOS.- Como ya ha sido tradicional, la Municipalidad de Los Vilos celebrará el Día del Niño, el que se iniciará este domingo 7 de agosto, con las familias del sector urbano. Muchas sorpresas se esperan, y para ello, el alcalde Juan Jorquera y el Concejo Municipal invitó a la comunidad a ser parte de una tarde de entretención, juegos y sorpresas.
UN EVENTO SEGMENTADO.
La particularidad de este año, será la segmentación de los juegos. Para empezar, la recepción será con el stand “Pinta Caritas”, con monitoras con vestuarios de hada, princesa, payasita y muñeca. Además se realizarán juegos para los más pequeños, enfocado a los niños de entre uno y cinco años, y se hará baile entretenido con música infantil así como Hi 5, Lazy Town, temas de Cachureos, además de juegos con pelotas de colores y tirar la cuerda. Para esto se incentivará a los niños y sus familias con premios.
SHOW PARA LA FAMILIA
La familia podrá participar con el Show Circense, con una rutina dinámica, con mucho humor y participación del público, en el cual entran en juego el malabarismo, las acrobacias y la música. Se dará la oportunidad a los niños y adultos a participar del show, como por ejemplo ayudando al payaso a subirse a su monociclo, a ser parte de los malabares,  también a participar en el show de platos chinos y mucho más.
Lo novedoso estará dado por el stand “Tiro Penal”, que se suma a Tiro Argollas, Pesca Milagrosa y Gatos Porfiados. A ello se suman toboganes, Mini Castillo Inflable con pelotitas, Cama Elástica, y el novedoso “Toro mecánico”, apto para pequeños y adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)