martes, 4 de octubre de 2011

ADULTOS MAYORES INICIAN SU MES CON DESFILE POR LAS CALLES DE LA CIUDAD

Con una misa de acción de gracias, desfile por las calles céntricas de la ciudad y un almuerzo de camaradería en la medialuna del club de huasos, comenzaron sus actividades los clubes de adultos mayores de la comuna, reunidos en la unión comunal que preside Florinda Morales.

Los festejos que comenzaron –hoy- con la participación de 300 adultos mayores se extenderán hasta el día 27 de octubre.

El viernes 14 se contempla la realización de la tradicional mateada en el parque Ambrosio O’Higgins, una actividad que anualmente reúne la participación de un gran número de la gente de la tercera edad, en torno a la música, concursos, degustaciones y entretención.

Y otra de las actividades que resaltan en el programa es la caminata saludable del día 24 de octubre, donde nuestros mayores se visten de corto, para recorrer las principales calles de la ciudad, desde las primeras horas del día.

El alcalde Denis Cortés participó en la misa, luego acompañó a los adultos mayores por las calles de la ciudad y finalmente compartió un almuerzo de camaradería, destacando el apoyo que el municipio presta a las personas de la tercera edad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)