martes, 4 de octubre de 2011

Histórica población El Llano de Los Vilos cuenta con Nueva sede Social.

Un historia de esfuerzo y perseverancia fue la que mostró la Junta Vecinal de El Llano, quienes inauguraron la nueva sede con la presencia de su alcalde y del diputado Lemus, entre otras autoridades y dirigentes vecinales.

LOS VILOS.- Una emotiva ceremonia fue la que vivieron vecinos del sector El Llano, una de las poblaciones más antiguas y emblemáticas de esta comuna. Tras sufrir el evidente deterioro de la antigua Sede Social, se inició el denominado Proyecto “Renacer”, el que consistió en una serie de actividades vecinales para juntar los recursos para el logro de una nueva sede social.

Fue así como la empresa privada, el Municipio y el aporte de los vecinos, dio resultados elocuente: Una nueva sede social, de material sólido, y con todas las comodidades, situada en el mismo terreno.

“Acá dejamos un legado para las nuevas generaciones”, era el mensaje del presidente de la Junta de Vecinos, Luciano Alcaíno, quien recibió una distinción de manos del alcalde Juan Jorquera. Durante la ceremonia también fueron distinguidos dos maestros que trabajaron durante la construcción, otorgado por el jefe comunal y el concejal Héctor Rojo, en tanto, el diputado Luis Lemus, galardonó al Vecino mas Antiguo, Héctor Zavala Zaval. Finalmente, la Administradora Municipal, Sally Díaz; y la Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, recibieron un reconocimiento de dos directivos.

“Acá hay un ejemplo de `perseverancia y de unión, donde la comunidad organizada, la empresa privada, como son las mineras, y el Municipio, hicieron su trabajao para permitir que esta unidad vecinal lograra este importante anhelo”, aseveró el alcalde tras la muestra de un video donde retrata la historia de esta sede vecinal, hoy orgullo de quienes componen el histórico barrio de El Llano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)