Acorde con su preocupación constante por el desarrollo turístico local, el alcalde de Illapel, Denis Cortés, participó de la inauguración del Parador Turístico Rural Precordillera de la localidad de Santa Virginia.
El restaurant pertenece al empresario illapelino Gilberto Araya y para su instalación contó la asesoría técnica de la Oficina de Desarrollo Económico Local (Odel) Turismo de la Municipalidad de Illapel.
El evento estuvo presidido por la máxima autoridad de la capital del Choapa y también contó con la presencia de los concejales Marco Pavez, Hugo González y María Díaz; el subprefecto de Investigaciones Efraín Godoy; la directora (s) de Sernatur, Alicia Díaz; el encargado de Odel, Christian Álvarez; la encargada de Turismo del Municipio, Cinthia Aguilera; y la funcionaria de Servicio País, Sandra Ríos.
En la ocasión, el párroco de Huintil Leonardo Fórmigo realizó la bendición del recinto próximo al Embalse El Bato. En tanto, Gilberto Araya agradeció el constante apoyo de la Municipalidad de Illapel e informó que el restaurant ya comenzó la marcha blanca.
Visita a nuevo camping de Cárcamo
El alcalde y las autoridades además aprovecharon su recorrido por el valle del Río Illapel para visitar el camping La Poleura, situado en la localidad de Cárcamo y perteneciente al empresario local Bernabé Vera.
Este espacio, que también ha contado con el respaldo de la Oficina de Turismo del Municipio, ya cuenta con mesas instaladas, parrillas, un pequeño puente y espacios para la recreación.
El camping comenzará a funcionar el 19 de septiembre y el costo de la entrada es de sólo 1.000 pesos.
Nota: Ricardo Diaz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)