martes, 18 de agosto de 2009

:::CONSEJO REGIONAL DE LA UDI PROCLAMA A DARIO MOLINA COMO CANDIDATO EN EL DISTRITO 9 :::

El pasado día viernes 14 de agosto en la Serena, en el ámbito del consejo regional de la Unión Demócrata Independiere UDI, fue proclamado como candidato a Diputado por el distrito 9, Darío Molina, Por unanimidad de los consejeros regionales y el entusiasmo de partidarios, se realizó la nominación. Con emoción recibió esta nominación y con el compromiso de ver esta elección como una linda oportunidad de desplegar ante miles de chilenos nuestro ideario: "las campañas son duras, sacrificadas y esforzadas, pero también una linda oportunidad de contarle a miles de chilenos porqué estamos en política, para que Jaime (Guzmán) fundó la UDI, él, se formó en medio de una familia de derecha tradicional, y se dio cuenta tempranamente que faltaba en Chile un partido que impulsara los postulados de la economía social de mercado, inspirado en valores cristianos pero de fuertemente comprometido con los sectores populares, ese partido es la UDI" señaló. En un ambiente distendido y de mucha unidad el CONSEJO REGIONAL DE LA UDI, presidido por Alfredo Villagrán y la senadora Evelyn Matthei, propuso los nombres al consejo general, a realizarse, el próximo 22 de agosto en el Congreso Nacional. Junto a Molina fueron proclamados por los distritos 8 y 9, Susana Verdugo y Sergio Gahona, respectivamente. En la ocasión la Senadora de la cuarta región, Evelyn Matthei señaló que la UDI cuenta con 3 excelentes candidatos, para romper el doblaje en los distritos 8 y 9 y conquistar por primera vez la diputación de la Serena, "con el trabajo que están realizando los 3 candidatos, estoy segura que caminamos con paso firme hacia el triunfo" señaló. En la foto Darío Molina (distrito 9), junto a la senadora Evelyn matthei, Susana Verdugo (distrito 8) Alfredo Villagrán (PDT. regional UDI), Ivón Guerra (vicepresidenta regional UDI), y Sergio Gahona (distrito 7)

1 comentario:

  1. hola amigos bueno quiero expresar mi satisfacion por el nombramiento de DARIO MOLINA como candidato a diputado por el 9 Distrito .
    creo que el consejo regional se dio cuenta que con los candidatos de la UDI vamos a ganar las proximas elecciones en la region.
    quiero felicitar al Señor Dario Molina por su campaña en nuestra comuna y a la vez recatar la cam,paña que realiza junto a la juventud UDI "loco x ti" para que los jovenes se inscriban en los registros electorales.

    ResponderEliminar

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)