sábado, 8 de agosto de 2009

ESTUDIANTES ENOJADOS POR DECLACION DE ROBERTO RONDANELLI

jóvenes del liceo municipal de salamanca y jóvenes particulares muy descontentos del actual concejal Roberto Rondanelli por comentarios que efectuo en un programa de televion local en contra de las movilizaciones y protestas que efectúan desde el pasado miércoles en contra de la minera Los Pelambres por la contaminación del rió Choapa, Rondanelli trato de delincuentes y vandalismo la acción de estos jóvenes, y con palabras de bajo perfil dijo que los jóvenes hacen lo que quieren con el director del establecimiento y que no tienen derecho a opinar sobre esta situacion, Cristina Aguilera vocero y líder de las movilizaciones quiso dar su versión de los hechos pero le cortaron la línea telefónica y no la dejaron dar la versión que los estudiantes tienes sobre lo que están realizando… en resumidas cuentas estudiantes llegan a la conclusión de que Rondanelli Apoya LA CONTAMINACION DEL RIO CHOAPA…
Nota: Ex Jefe de Campaña de Roberto Rondanelli - Sebastian Labbe

7 comentarios:

  1. ANA MARÍA8/8/09 12:27

    EL SR. RONDANELLI, DICE NO SABER POR QUÉ LO INSULTAN, CREO QUE LOS JÓVENES, ESTÁN DEFENDIENDO SU COMUNA, SUS TIERRAS, AGUA Y AIRE, DONDE VIVEN SUS PADRES, Y SEGURAMENTE, TAMBIÉN QUIEREN FORMAR SU FAMILIA AQUÍ, ES LA IMPOTENCIA DE SENTIRSE ABANDONADOS POR SUS AUTORIDADES, QUE NO APOYAN EL MOVIMIENTO EN CONTRA DE MINERA LOS PELAMBRES, POR EL DERRAME DE COBRE CONCENTRADO AL RÍO CHOAPA. QUE NO ES LA PRIMERA VEZ.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/8/09 20:56

    En primer lugar. rió se escribe río, ojo acento en la "i" y apolla se escribe apoya, ojo con "Y".
    En segundo lugar cada persona tiene derecho a opinar como quiera y si el sr. Rondanelli dijo eso de los estudiantes, será porque no comparte la forma de pensar de los vándalos que dicen ser estudiantes y marchar en forma pacífica cuando no dejan transitar a los vehículos por las calles libremente, Carabineros debería haber actuado con mas fuerza contra ellos.
    Y en tercer lugar ahora que ya los campesinos lograron acuerdos económicos se terminará de una vez por toda la pesadilla de la gente que se moviliza en contra del progreso. Dicen que quieren respirar y que no contaminen su valle, cuando ellos mismos con esas barricadas y quemando neumáticos están matando el ambiente, o pensarán ellos que eso no es contaminación, claramente lo que querían era solo dinero a eso se resumen las famosas manifestaciones.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/8/09 01:07

    Tu correccion me molesta las personas son libres de expresar lo que quieren lo que se dijo talves NO importa si me molesta tu falta de compromiso por el lugar donde vives ya que vale la herencia que se deja y SI eres una persona sin herencia genetica es por que eres un GUEVON MARACO QUE NO SE LA PUEDE para dejar herederos en esta tierra. aaaaaaaaaaaaaATTE...

    un cacherito que se la puede................

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/8/09 16:05

    Buena herencia estás dejando... es bueno expresarse, pero hay que saber hacerlo... se nota que son huasos que no entienden nada, son siempre unos pobres ignorantes que no quieren trabajar y solo sacar plata a los demás... los aprovechados del valle les dijeron que la minera iba a invertir plata en obras sociales y se vendieron igual, así que me pregunto yo ¿dónde quedó, defendamos el valle, el valle no se vende? es medio paradojito su doble discurso... linda herencia que le dejas a tus hijos sr anonimo que supuestamente se la puede ¿?

    ResponderEliminar
  5. //se nota que son huasos que no entienden nada, son SIEMPRE UNOS IGNORANTES QUE NO QUIEREN TRABAJAR//

    Jajaja un poco mucho Anónimo.
    Cuando se caen en estas descalificaciones todo lo que escribiste despúes pierde importancia.
    Además, no sé de dónde eres tú, pero para un capitalinano o incluso personas de ciudades medianamente grande un salamanquino, sea del interior o de la parte urbana, es un "huaso".
    Ahora no sé que tiene de malo ser un "huaso.
    Yo no sé nada de fisica nuclear,pero se que la gente de las comunidades rurales saben lo que les perjudica a su fuente de vida, y que Pelambres tenga problemas, que con el tiempo dejan de encerrarse en el hermoso concepto de "aislados", los daña.
    Eso cae de maduro.

    ResponderEliminar
  6. Respecto al segundo Anónimo que escribió.
    Bueno, me parece bien tratar de tener buena ortografía, aunque también me molesta a la gente que vive molestando al resto por los errores ortográficos.
    Pero bueno ...
    No creo que sean vándalos los que marchan por las calles.
    Si bien existieron problemas en el transito, tampoco fue para tanto.
    Respecto a las barricadas y la contaminación que ellas producen.
    Jajaja tienes razón, pero eso es buscar la quinta pata al gato.
    También ví en Canal4 como decían: esta gente habla de medio ambiente y usa bandera negras de plásticos.
    Es verdad, pero poner eso sobre la mesa, es una tontera.
    Todos contaminamos, al barrer el jardin lo hacemos, pero no nos quita el derecho de estar en contra de la contaminanción.
    Me parece una "niñeria" decir eso, frente a un problema mucho mayor.
    Ya me voy, quiero apagar el pc, esta luz que gasto causa represas en el sur para crear energia, y eso no quiero
    Jjaja

    ResponderEliminar
  7. la señora de Rondanelli10/8/09 12:47

    "Y todo le pregunta ala tia peti, o su nieto que se come al c..... de cara........"

    ResponderEliminar

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)