martes, 18 de agosto de 2009

EL PARAMEDIACO NO ESTA EXTRAVIADO "ANDABA DE PARRANDA"

Diego Alvarez Flores, de 26 años, respondió a los efectivos policiales que no se comunicó con sus familiares simplemente porque quería “disfrutar” un tiempo más de sus estancia en Los Vilos Así termina una pesadilla para familiares y amigos del paramédico del sector de Camisas, al interior de la comuna de Salamanca, quien fue reportado como desaparecido tras presentar sus familiares una denuncia por presunta desgracia ante la Subcomisaría de Carabineros de Salamanca. Haciendo caso omiso a la búsqueda que habían iniciado los organismos policiales, el paramédico fue ubicado finalmente en en esta ciudad junto a una mujer mientras disfrutaba del “aire marino” de la ciudad balneario. Diego Alvarez se encontraba supuestamente desaparecido desde el viernes 7 de agosto, fecha en que se intentaba dar con su paradero. Efraín Godoy, subprefecto de la Policía de Investigaciones de Illapel, manifestó que de acuerdo a antecedentes entregados por familiares se pudo hacer un rastreo de una posible acompañante de Álvarez. “Durante las diligencias se logró dar con la mujer de 47 años y junto a ella se hallaba el joven. Afortunadamente no se encontraba secuestrado, ni presentaba signos de haber sido maltratado o disminuido en su capacidad intelectual, lo que se comprobó en la asistencia médica”.

5 comentarios:

  1. maricon pinina18/8/09 19:51

    seguro estaba tomando whisky como en la otra foto, si el zamora no fue a trabajar a la muni es porque andaban juntitos haciendo de las suyas

    ResponderEliminar
  2. menos mal que apareciste, te echabamos de menos

    ResponderEliminar
  3. diego la cagaste amigo jajaj me asustaste desgraciao amiga de valpo...daniela...

    ResponderEliminar
  4. NO LES DIJE QUE LO HABIAN ENCONTRADO !!!

    ResponderEliminar
  5. que lastima los comentarios de estas personas de pena!!! si el zamora como tu dices no fue a trabajar como dices tu! para que informes mejor desubicad@ era xq estaba en el velori de su abuelo!! te quedo claro!!!!

    ResponderEliminar

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)