lunes, 29 de agosto de 2011

ALCALDE DENIS CORTÉS CONTENTO CON ANUNCIO DE CONSTRUCCIÓN DE ENLACE

Contento se mostró el Alcalde Denis Cortés Vargas, tras conocer la confirmación del Ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, con los recursos que se invertirán en la construcción del enlace a Illapel en la ruta 5 y la carretera Limahuida- Las Palmas.

“Es un importante logro para nuestras comunas de la provincia de Choapa, ya que hace bastante tiempo se había solicitado de forma individual y también como asociación de municipios de la provincia, porque dentro de nuestros objetivos esta la conectividad vial que es un pilar fundamental para desarrollar el turismo en la provincia. Es impresentable no tener una señalización adecuada para ingresar a Illapel”, enfatizó el edil.

El Intendente Sergio Gahona había manifestado la construcción del enlace -anteriormente- no obstante la confirmación de recursos por parte del ministro concreta el anhelo de todos los habitantes de la provincia, agregó la primera autoridad comunal.

ANTECEDENTES

Cabe destacar que el edil illapelino el año 2010 se reunió con el Ministro de Obras Públicas –de la época- Hernán De Solminiac para solicitar la construcción del enlace a Illapel y la pronta construcción de la carretera interior.

Además como una forma de manifestar su malestar por el mal estado del acceso de ingreso a la comuna, en marzo pasado, instaló un cartel en la ruta 5 Norte con la carretera que une Illapel, exigiendo la construcción “Ahora” de dicho enlace.

1 comentario:

  1. muy bien Don Denis Cortes, la Alcaldia se gana con gestion no con mentiras

    ResponderEliminar

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)