jueves, 22 de septiembre de 2011

Positivo balance de Fiestas Patrias en el Choapa

El Gobernador Iván Cisternas, destacó el buen comportamiento de los ciudadanos y el trabajo de Carabineros, ya que “no hubo accidentes con lesionados ni víctimas que lamentar”. Además se realizaron cerca de 700 controles vehiculares para resguardar la seguridad de la comunidad provincial.

Los tres días de fiesta, donde los chilenos y chilenas se volcaron a las fondas, ramadas y asados, dejaron un saldo positivo en la Provincia de Choapa, ya que no se registraron víctimas fatales por accidentes de tránsito, ni lesionados de gravedad.

Los llamados a tomar conciencia por parte de las autoridades y policías de no manejar en estado de ebriedad, y a compartir en familia, fueron fundamentales para pasar unas Fiestas Patrias sin novedades que lamentar.

El Gobernador de la Provincia de Choapa, Iván Cisternas Tapia, dio a conocer que Carabineros “realizó cerca de 700 controles vehiculares y resguardó la seguridad de los vecinos y vecinas durante estas fiestas. Hay que destacar el comportamiento de los ciudadanos, ya que por segundo año consecutivo no se registraron accidentes con pérdidas humanas”.

A nivel país fueron 24 los fallecidos por accidentes de tránsito, 14 de ellos peatones que cruzaron la calle en lugares no habilitados.



Pampilla en Los Vilos

Los llanos de Quereo en Los Vilos, se vistieron de nuevo de colorido tras recibir a miles de familias que llegaron al lugar para disfrutar de un día de campo.

Asados, las empenadas, los anticuchos, el buen vino y los volantines adornaron este bello paraje ubicado a solo dos kilómetros al Sur del balneario.

Es una fiesta tradicional que ya forma parte de la historia de la ciudad, que vibró nuevamente, en estas Fiestas Patrias 2011

GENTILEZA DE: DAVIDNOTICIAS.CL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)