miércoles, 29 de junio de 2011

Concejal de Los Vilos enfrenta la campaña más dura de su vida

Héctor Rojo Flores, concejal Independiente y quien fuera por muchos años Presidente de la Unión Comunal de Los Vilos, lucha contra una delicada enfermedad que por el momento, lo mantiene fuera del trabajo cotidiano como miembro del Concejo Municipal de la comuna de Choapa.

La autoridad comunal fue intervenida quirúrgicamente y hoy “está entero y luchando para recuperarse de la grave enfermedad que lo que afecta, junto a su familia y más cercanos en Santiago”, señaló Jaime Herrera, Jefe de Gabinete del municipio vileño.

Héctor Rojo sufría desde hace un tiempo fuertes dolores en la columna, situación que lo ha llevado a duros tratamientos médicos durante estos últimos, siempre acompañado de su grupo familiar.

Su carrera política ha sido destacada, considerando su incansable trabajo con las organizaciones sociales y vecinales de la comuna de Los Vilos, labor que lo encumbra con la mayor posibilidad de ocupar la alcaldía defendiendo los colores de la Concertación según han señalado destacadas figuras del mundo político de la zona.

Su alta popularidad lo distinguió con una de las más altas mayorías siendo electo concejal por segunda vez como candidato independiente apoyado por el PS, luego que tuviera que renunciar ante la oposición a su postulación del entonces alcalde socialista, Carlos Salinas.

Sin embargo, su trato directo con la gente en la calle, el trabajo colectivo desarrollado con las diversas organizaciones sociales de la comuna, su visión crítica del trabajo realizado por la Concertación, lo mantienen en la cúspide como uno de los más fuertes y seguros candidatos a la alcaldía de Los Vilos.

Lamentablemente, el destino le ha preparado situaciones difíciles como la que enfrenta hoy día, una lucha tenaz contra una delicada enfermedad que ha llevado a sus amigos, funcionarios públicos del Municipio, artistas y organizaciones de la comuna de Los Vilos, a realizar un gran evento artístico cultural para este sábado, con la finalidad de reunir fondos para ir en su ayuda. Es un respaldo que le da su comunidad, la gente, aquellas mismas personas que más de alguna vez han recurrido a su persona para la gestión de diferentes acciones.

Con el respeto hacia la familia, Davbidnoticias se suma a esta jornada especial que se desarrollará este sábado en el gimnasio techado municipal y cuyo programa es el siguiente:

PROGRAMA SHOW SOLIDARIO EN GIMNASIO TECHADO


16:00 a 17:00 Horas TARDE INFANTIL a cargo de productor JUAN ADONIS

17:00 a 17:40 Horas DEMOSTRACION DE DESTREZAS BMX

17:45 a 18:15 Horas ENERGIA JUVENIL

18:15 a 20:00 Horas TUGAR TUGAR JUNTAS DE VECINOS

20:00 a 22:00 Horas NOCHE FOLKLORICA (RAÍCES DE CHILE, MARCOS ASTUDILLO Y SUS CMPADRES, GRUPO

FOLKLÓRICO TOTORAL.

22:00 a 24:00 Horas NOCHE ROMANTICA (JORGE MATEO FARFÁN, ROLANDO HIDALGO, JORGE AGUILERA CHACUNCHA,

GUAINA Y OTROS)

24:00 Horas TRASNOCHE BAILABLE (SONORA DE KEMAR Y DIAMANTES VLEÑOS).

Habrá una Caja receptora de Donaciones en dinero, bajo la Cuenta RUT Nº 8931976-5 (MARIA REBECA ROJO FLORES)

También se venderán alimentos como Empanadas de Queques, Café , Bebidas, Completos, Sopaipillas, todo en beneficio del Concejal, Héctor Rojo Flores.

NOTA: DAVID ALTAMIRANO

1 comentario:

  1. Hoy se fue , llamado por Dios, Hector Rojo Flores, no lo conoci personalmente, pero por sus obras y su pensamiento de hombre bien , nuestro Señor Jesucristo lo recibira con los brazos abiertos. El sincero y profundo pesame a su Familia.
    Un Vileño del Alma
    JIGP

    ResponderEliminar

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)