martes, 21 de junio de 2011

NIÑOS DE ESCUELA DE FÚTBOL RURAL MUNICIPAL DE ILLAPEL RECIBEN IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA

Cerca de 60 niños pertenecientes a localidades rurales del río Choapa, recibieron implementos deportivos como balones de fútbol, conos y mallas para arcos, para ser usados en su escuela de fútbol municipal en Las Cañas Uno.

John Valencia, beneficiario de la escuela de Las Cañas, agradeció al alcalde por la entrega de materiales para entrenar y al profesor porque gracias al entrenamiento han progresado mucho. “Estoy muy contento porque he aprendido a controlar la pelota y los pases” agregó Valencia.

Asimismo Michael Olivares, se sumó a los agradecimientos de su compañero de la escuela de fútbol.

En tanto el Alcalde Denis Cortés, señaló que esta escuela es el primer paso en el sector rural y que espera implementar un taller de fútbol en el río Illapel. Además añadió que estas instancias permiten acercar el deporte al sector rural de la misma forma que en el urbano.

Los niños -de 8 a 14- años están a cargo del profesor de educación física, Darwin Ibacache, y entrenan los días viernes desde las 14.30 hasta las 17.00 horas en la cancha del Club Victoria del sector.

La entrega en Cañas Uno se suma a los implementos deportivos entregados a las escuelas de fútbol urbanas, que benefician a 110 niños y mujeres.

NOTA: VIVIANA DIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)