viernes, 10 de junio de 2011

TRAGICO ACCIDENTE EN LOS VILOS DEJA TRES VICTIMAS FATALES

Que, el día de hoy alrededor de las 02.30 aproximadamente en circunstancias que el vehículo particular, PPU XT-9921, conducido por JORDAN ESTEBAN ORREGO VARGAS, 21 años, domiciliado en calle Arauco Nº 325, Los Vilos, acompañado por BORIS OMAR AYALA TAPIA, 25 años, domiciliado en Pasaje Mauro Nº 34, Los Vilos y JOHN ORLANDO RIVERA CARDENAS, 19 años, domiciliado en Pinguino Nº 555, Punta de Lobos, Los Vilos, transitaba por Avenida Caupolicán en dirección al Este (Dirección al Mar) a exceso de velocidad, al llegar a la altura del Nº 873 (frente al local Comercial Nofal) por causas que se investigan choco en la parte posterior al camión 3/4, marca Chevrolet, color Blanco PPU BF-CS99, el cual se encontraba estacionado en el lugar y sin conductor, camión que por la magnitud del choque a su vez y por alcance colisiono a la camioneta PPU YV-4576, marca Toyota modelo Hilux, color Burdeo que estaba estacionada en la parte posterior del Camión ya citado, como asimismo este choco por alcance al Colectivo Color Negro, marca Hyundai, modelo Accent, PPU ZG 2445. A raíz del Choque, el automovil se incendio, falleciendo en el lugar ORREGO VARGAS (CONDUCTOR), AYALA TAPIA (ACOMPAÑANTE) Y RIVERA CARDENAS (ACOMPAÑANTE), al lugar concurrió Bomberos de Los Vilos, Personal del Hospital San Pedro de Los Vilos, Carabineros de la Subcomisaría de Los Vilos y Seguridad Ciudadana.-

18 comentarios:

  1. Lamentable, se fueron 3 grandes personas. hasta siempre

    ResponderEliminar
  2. Muy lamentable final para estos jovenes,no somos quienes para juzgar,solo decir que en los vilos falta una comunidad mas unida sin prejucios y malos comentarios de todo tipo,dejemos de hablar y actuemos ante lo que sucede en todo orden de cosas seamos cercanos con nuestros vecinos y aprendamos a querer ser mejores en el bien y no en el mal:DIOS CUIDAME DE LOS QUE DICEN SER MIS AMIGOS PORQUE SON MAS FALSOS QUE JUDAS Y QUE MIS ENEMIGOS.Fuerza a sus familias y seres cercanos y a la comunidad"PENSEMOS EN QUE ESTAMOS FALLANDO Y SEAMOS UNA FAMILIA".

    ResponderEliminar
  3. lamentablemente esta tragedia nos muestra la realidad en los vilos de la poca vigilancia de carabineros en cuanto a los conductores y a la velocidad en la que se circula en las calles a todas horas podemos ver a jovenes corriendo sin darse cuenta de el peligro al que se enfrentan, es una lastima lo sucedido pero pienso que no hay que tratar como heroes a quienes han cometido un error gravisimo que los llevo a perder sus vidas dejando a sus familia con mucho dolor y a una comunidad muy consternada. aparte quisiera mencionar a los muchos menores de edad conduciendo autos sin licencia y sin ser si quiera controlados por carabineros.
    Ademas creo que quizas las autoridades debieran darles un lugar a estos chicos para que realizen sus actividades de carreras, ya que de igual forma lo hacen en el pueblo o en la carretera poniendo en peligro a los demas, en cambio si tuvieran su lugar habria menor riesgo de que se produgieran estos excesos.

    ResponderEliminar
  4. qe mala mi gran pesame alas familias y dejar en claro qes efueron tres perzona muy qeridas

    ResponderEliminar
  5. hoy pase por los vilos yo soy de coquimbo y me impacto mucho lo sucedido imagino como estaran esas mamitas mi mas sentido pesame lo siento muchisimo fuerza y fe para las 3 familias

    ResponderEliminar
  6. heroes???? alcanzaron a amar y ser amados? vieron crecer a sus hijos?? los héroes son los que hacen algo por alguien a riesgo propio... ellos se destruyeron y de pasada 3 vehículos más... uno de ellos quedó inservible... y quien paga???? ganadores????no ganaron nada porque no terminaron su carrera... despierten jóvenes!!!!... no creo que hayan sido malas personas... pero tantas libertades.. un papá que le regala un auto ¡para que el hijo decida matarse! pobre papá... hay q poner límites!!!! ... si siguen corriendo por las calles de nuestra ciudad de forma criminal (porque no son profesionales, no tienen autos adecuados, exponen a nuestras familias Y NUESTROS BIENES) vamos a tener que empezar a fabricar MIGUELITOS... PARA Q LOS ENFERMOS LO PIENSEN 2 VECES...

    ResponderEliminar
  7. Que pena todas aquellas personas que en estos momentos lo único que hacen es criticar sin ni siquiera tener una mínima información de lo sucedido... yo puedo decir que mis amigos fueron muy queridos, ya sea por sus familias y por nosotros sus amigos, cada uno de ellos nos dejo una enseñanza y un fuerte lazo de amistad, todos ellos amaban lo que hacían y todo lo realizaban con el alma y entregaban todo en cada una de las cosas que se ponían como meta... se esforzaban por tener lo que necesitaban... no creo que tengo que aclarar ciertos temas que puso la persona X en el comentario anterior solo decirle pobre estupido o estupida!!!

    amigos mios!!! (jordan, boris y jhon!!!) los tendremos siempre en nuestros corazones y muchas gracias por todo lo hermoso que nos entregaron los quiero mucho amigos mios!!!!

    ResponderEliminar
  8. lamentable accidente. nadie tiene derecho a criticar a las de mas personas menos si no las (los) conoces asi que cuidado con lo que dicen..!! porque si les ubiera pasado a el o ella que escribio en el comentario penultimo no estaria diciendo lo mismo oo sii????? asi que cuidadooo porque nadie esta libre de las cosas que pueden pasar, solo dios sabe porque pasan las cosas,

    º- lamentablemente les toco a ellos tres y 1 de esas personas la cual yo lo quiero mucho que es jordan orrego vargas el fue un gran amigo una gran persona con la cual comparti muchas cosas buenas y malas la cual ahora se le extraña muchoo pero siempre estara en mi corazòn en el de sus amigos y familia.. asi que mucha fuerza i apoyo para la familia de el y de los otros 2 niños ..

    ResponderEliminar
  9. Lamentable el pensamiento de gente tan ignorate de los hechos sin saber de lo que ocurrio exactemente critica y se da el lujo de hablar sin saber lo sucedido.
    No somos nadie para criticar pero les digo a esas persona que hablan sin saber y sin haberlos conocido mejor, que se callen ya que el dolor que estamos sintiendo hasta el dia de hoy no se lo doy a nadie, y si les ubiera pasado algo similar a uds. o a alguin cercano a uds. no les ubiera gustado que se expresaran asi como uds lo estan haciendo. lamentablemente lo que sucedido con ellos 3, y el gran dolor que esta sintiendo sus familias y amigos.
    jovenes los recordaremos por SIEMPRE en especial a ti JORDAN ORREGOS VARGAS jamas te olvidare fuiste una persona muy especial que lograste ocupar un espacio en mi corazon.

    ResponderEliminar
  10. no faltan los tontos q escriben puras tonteras
    ni saben lo q paso y ni sikiera los conocian a los niños eyos eran mui buenos amigos y yo x mi parte los amo muxo y los extraño demaciado y lo q paso fue por algo
    yy pa esos tontos q no saben q decir q se bayan a la mier.... xq eyos fueron y seran unos buenos y lindo niños y me siento mui orguyosa de eyos :) jorda boris y john los kierooo muxoo y al jordan lo amoo muxoo

    ResponderEliminar
  11. ...aqui en los vilos manejan espantosamente mal, carabineros tiene cosas mas importantes que andar cuidandonos en la conduccion, lo siento por sus familias pero conducian a exeso de velocidad siendo que aca en los vilos NO SE PUEDE ANDAR ASI , asi que pena por ellos no me da porque se lo buscaron..me da pena las familias que no los aconcejaron debidamente y lo peor que pudieron hacer fue esa animita espantosa que esta en la calle....se ve muy feo para eso esta el cementerio o no..??

    ResponderEliminar
  12. se fueron los bkn.

    ResponderEliminar
  13. pobres amigos... no aprendieron ninguna lección... lamentable. Respecto a buenas personas... supongo que sólo boris, que no tomaba ni fumaba... jhon por supuesto que no estaba manejando... murió sólo por ir allí. pero no me queda si fue buen amigo jordan, manejando a altísima velocidad, copeteado, y con 2 de sus amigos al lado... al parecer confunden "hacer algo con el alma y el corazón" con irresponsabilidad y delito -como fue calificado por carabineros el hecho- respecto a que algo me pase algo parecido.. como chofer no creo, ya que soy respetuoso de las leyes y muy prudente. No estoy criticando... sólo abriendo los ojos de esos mismos amigos que miraron con pena el auto destrozado y no aprendieron nada... veo cómo maneja césar y mariano, creyendose expertos y manejan mal... hablo por esos papás que no saben lo que hacen sus hijos tras un volante... por esa madre desconsolada que vio cómo murio su hijo que no tenía vicios... sólo jóvenes como ustedes pueden creer ganador a un chofer tan irresponsable... lamento su muerte como muchos otros, pero no se confundan.. QUIERO QUE TOMEN CONCIENCIA DE LAS ACCIONES QUE PUEDEN GENERAR TANTO DAÑO..porque nadie dice nada a ese respecto... hay que ver todas las partes. Respecto a la lápida del centro, considero una falta de respeto poner una lápida conmemorativa de tan irresponsaqble y dañino hecho SI FUERA POR RECORDAR ACCIDENTES COMO ESE, EN 4 ESQUINAS DE LA SERENA ESTARÍA LLENA DE ELLAS. por último, los estúpidos son los que no ven más allá de sus narices... no necesito decir malas palabras para calificar pobres declaraciones. ocupense, o estudien sería mejor

    ResponderEliminar
  14. el descanso (no es una lápida!) esta aprobado por la municipalidad de los vilos, así que aunque les moleste, estará ahí y no por ustedes o para que se vea estéticamente mejor la avenida, sino porque mis amigos se lo merecen(y no solo yo opino lo mismo, o se olvidan de como fueron sus funerales). he escuchado tantas cosas de personas que estoy segura que si uno de ellos hubiesen sido sus familiares estarían orgullosos de como fueron, de lo que entregaron y que ese descanso es lo menos que se merecen... mis amigos los 3 y en especial jordan eran unas excelentes personas muy queridas por muchos, además con ninguna intención de dañar a nadie... por favor déjense de hablar cosas que hacen daño han pasado solo 9 meses de que se fueron y aun duele como si nos hubiesen dado la noticia recién! por respeto a todos sus amigos y en especial a sus familias (ya que hablan mucho de ellos) eviten sus comentarios... ya nada de lo que digan nos traerán a nuestros amigos, ni volverán a sus padres y familia...

    amigos mios los quiero y los extraño mucho...

    ResponderEliminar
  15. A pasado un año sin uds. y todavia los recuerdo no me puedo resignar que ya no estan con nosotros en especial tu mi niño lindo JORDAN ORREGOS VARGAS creo q jamas imaguine cuanto te extrañaria TE AMO a la distancia...

    ResponderEliminar
  16. PENDEJOS IMPRUDENTES

    ResponderEliminar
  17. Jordan Amado, pueden decir de todo pero como haya sido, no eras para este mundo. luminoso y alegre, generoso, humilde, buen amigo, hijo,hermano,sobrino y nieto. Eras perfecto. Se que fuiste un niño amado y feliz van a ser 2 años de tu muerte y el dolor esta aqui en mi corazon.Te soñe tan feliz y se que como angel estaras en nuestas vidas y seras por siempre recordado, como el FLACO, EL TOLO
    Te amaremos por siempre.

    ResponderEliminar

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)