jueves, 3 de enero de 2013

NIÑOS Y SUS FAMILIAS DISFRUTAN DE FIESTA NAVIDEÑA EN ILLAPEL


Una tarde llena de entretenciones fue la que vivieron los más de 1000 niños junto a sus familias, que llegaron hasta plaza de armas para disfrutar de forma gratuita de juegos inflables, tagadá, barco pirata, obra de teatro, pinta caritas, por nombrar algunos.
La actividad organizada por la municipalidad de Illapel se realizó el sábado 22 desde las 15.00 hasta las 21.00 horas en plaza de armas y también contó con la presencia del viejito pascuero quien, alrededor de las 20.00 horas, llegó en su trineo junto a sus duendes para tomarse fotografías con los asistentes.
Los niños y sus familias agradecieron al alcalde por desarrollar de forma gratuita esta fiesta que este año contó como novedad con el tagadá, barco pirata y dragones voladores.
En tanto el jefe comunal Denis Cortés, argumentó que estas actividades se organizan pensando en las familias illapelinas, pues de esta forma pueden compartir con sus hijos y recuperar el real sentido de la navidad.
Asimismo en la plaza también se instaló una feria navideña que permitió  a los asistentes comprar los regalos navideños.
Cabe recordar que la Municipalidad de Illapel entregó más de 4500 regalos para todos los niños del sector rural y urbano de 0 meses a 8 años el pasado 14 de diciembre. Además cada día Santa Claus recorre las calles de la ciudad en su trineo, del 18 al 24 de diciembre.
En el marco de las actividades de fin de año, el alcalde Denis Cortés informó, que como es tradicional el 01 de enero a las 00.30 se lanzarán los fuegos artificiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)