Pese a que se dijo que el lunes se despejaría la incógnita en el 9º Distrito, la UDI sigue en compás de espera respecto a quién será su abanderado de la zona. Esto, luego de que el comité electoral de la colectividad pospusiera -posiblemente hasta la próxima semana- la definición de esta carta, la única que le falta por despejar en la Región de Coquimbo.
Según explicó el timonel regional, Alfredo Villagrán, la decisión se debió a que “por motivos laborales, me fue imposible concurrir a la reunión del comité, en Santiago”. Por eso, y a pesar de que Villagrán envió un correo electrónico a esta instancia, los integrantes de esta comisión decidieron aplazar la resolución, para resolver con el dirigente regional presente.
En tanto, el ex diputado Darío Molina dijo esperar el resultado con tranquilidad, convencido de que la suya “es la mejor opción para la UDI en este distrito”. En tanto, El Día intentó ubicar a su contendor, el médico Francisco Peñaloza, pero por problemas en la agenda del facultativo, no se logró concretar este contacto.
Nota: Lorena Muñoz Zapata
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)