martes, 14 de julio de 2009

UDI NOMINA A DARIO MOLINA COMO CANDIDATO A DIPUTADO EN EL NOVENO DISTRITO

Su satisfacción al ser nominado como candidato a Diputado por el noveno distrito mostró el ex parlamentario Darío Molina, quien el la tarde de este Lunes fue ungido por el comité electoral de la UDI para representarlos en la elección parlamentaria de Diciembre próximo. Molina quien fue parlamentario durante ocho años fue ampliamente respaldado en las encuestas que se realizaron en el noveno distrito las que fueron encargadas por la UDI y por el propio presidenciable de la coalición por el cambio Sebastián Piñera, de hecho fue el propio Piñera el que le grabó cuñas radiales donde dice “conozco a Darío Molina hace muchos años y estoy seguro que será un gran aporte” dejando en claro que es su candidato en la zona. Molina agradeció el respaldo del comité electoral de la UDI y de la gente a su candidatura ahora ya oficial. Más adelante Darío Molina señalo sentir un gran cariño por la zona y dijo tener toda la energía y animo para ganar la Diputación y Presidencial. Molina dijo a su vez que su campaña será amplia y acogedora, reconoció la gran campaña desplegada por el doctor Francisco Peñaloza y dijo que este tendrá un rol preponderante en su campaña que busca no solo romper el doblaje de la concertación sino a demás ganar la Presidencial junto a Sebastián Piñera y darle un mejor gobierno a Chile

2 comentarios:

  1. lamentable en realidad que una persona de bastante trayectoria como medico en la zona no sea la escogida para representarnos en el futuro en la camara baja,pero con esto nos damos cuenta los privilegis que hay en los partidos politicos ya que todos sabemos que el sr Dario Molina es privilegiado por el presidente de la UDI.
    bueno no nos queda mas que trabajar para lograr que el proximo presidente de chile sea Sebastian Piñera.
    Francisco es lamentable que no te nominaran para ser el gran candidato al que me hubiese gustado apoyar pero bueno asi es la politica ojala en un futuro tengamos que trabajar por una candidatura tuya y demostrar que tu deberias haber sido la persona elegida para ser el candidato a diputado y no el Sr Molina apernado por el presidente del partido.

    ResponderEliminar
  2. ira a regalar lentes nuevamente?

    ResponderEliminar

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)