jueves, 7 de abril de 2011

36 abuelitos Quillotanos visitan atractivos turísticos de Los Vilos.

La actividad, organizada en conjunto por el Museo de Quillota y la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Los Vilos, permitió que personas de la 3ra edad conocieran diferentes puntos de Los Vilos y Guangualí

LOS VILOS.- El entusiasmo característico de los abuelitos se impregnó en diferentes rincones turísticos de Los Vilos. Esto, debido a la visita de una delegación de 36 abuelitos organizada por el Museo de Quillota, quienes se contactaron con la Oficina de Turismo a fin de oficializar la gira.

De esta manera, todo comenzó en uno de los símbolos de Los Vilos, el Humedal laguna Conchalí, para luego conocer el Centro Andrónico Luksic Abarra. Tras conocer el centro neurálgico de la ciudad y sus incomparables paseos costeros, la delegación se trasladó al sector rural, particularmente Guangualí.

Ya en el valle, disfrutaron de la artesanía característica, como es la Cerámica Gres, el Museo Rural y Centro de Acopio Lo Muñoz, lugar donde tomaron un té en medio de la tranquilidad y paisajes rurales.

“Fue una gran experiencia para estos abuelitos, quienes se fueron muy contentos, incluso de concretaron 3 visitas más para que continúen conociendo otros atractivos turísticos de Los Vilos y también de Quereo”, aseveró la funcionaria de la Oficina de Turismo, Yoselyn Toro

NOTA: CRISTIAN GUERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)