lunes, 30 de julio de 2012

31 Voluntarios Universitarios Realizan trabajos en Escuela de Tilama


Durante 8 días, jóvenes de la Universidad Andrés Bello realizaron distintos arreglos y remodelaciones a esta alejada escuela, en los denominados “Trabajos de Invierno Tilama 2012”
LOS VILOS.- Hasta Tilama llegó un grupo de 31 voluntarios de la Universidad Andrés Bello, quienes apoyados por la Federación de Estudiantes del Campus Casona (FECC), dieron lo mejor de sí durante 8 días.
Entre el 20 y el 28 de julio se realizó este voluntariado, donde la Escuela de Tilama quedó con nuevos juego, pintura, además de distintas remodelaciones interiores y exteriores que realizaron en el lugar. Fue justamente el alcalde Juan Jorquera quien visitó a los jóvenes universitarios al final de la actividad, agradeciendo el gesto que hicieron estos estudiantes en una escuela que vivió un grave episodio hace poco tiempo, por lo que estaba doblemente agradecido.
            “Quiero agradecer a estos estudiantes, que han dado sus vacaciones para ir por una noble causa, interiorizarse en la realidad de esta escuela y trabajar por ella. Sé que su estadía no fue fácil, pues acá hay problemas de agua en una zona que está declarada como escasez hídrica” destacó el jefe comunal.
Paralelamente, los alumnos realizaron visitas a los vecinos y contribuyeron a  la gran tarea de construir un Chile Mejor.

NOTA: CRISTIAN GUERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)