jueves, 5 de julio de 2012

Detienen a banda responsable de múltiples robos en Salamanca


Efectivos de Carabineros de esta ciudad, lograron dar con el parade3ro de una banda de delincuentes a la que se le imputa responsabilidad directa en una serie de robos que han afectado a viviendas y comercio de Salamanca.
En el operativo los funcionarios policiales lograron recuperar una gran cantidad de especies que mantenían en un domicilio este grupo de sujetos, esencialmente artículos domésticos.
En total fueron dos camiones los que tuvieron que ser usados por la policía para transportar las especies sustraídas, las que fueron puestas junto a los antecedentes, ante la Fiscalía de Illapel.
Cabe recordar que días atrás personal de Los Vilos en un operativo similar, detuvo a un grupo de sujetos que se movilizaban en un vehículo. Ante movimientos sospechosos, Carabineros de la Subcomisaría de esta ciudad llegó hasta un domicilio del sector alto del balneario, donde fue ubicado finalmente diversos enseres producto de robos cometidos por esta banda cuyos integrantes cuentan con domicilio en la comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)