jueves, 26 de julio de 2012

La selección de salamanca centro y chile sporting de Illapel, clasificados por el choapa para cuadrangular de los vilos en las clasificatorias regionales de fútbol sub 13 y sub 17


En el estadio municipal  numero 2 de salamanca se jugo a primera hora en categoría  sub 13  el David Arellano  de salamanca con chile sporting de Illapel, este ultimo clasifico  en primer lugar del grupo al empatar con el representativo de salamanca por la cuenta mínima. 
  
    En tanto en serie sub 17 la selección de salamanca  centro enfrento a la selección de Illapel, la cual su única opción era ganar para poder  llegar a la instancia final, solo consiguió un empate, resultado que la dejo eliminada.
 
     en otro de los encuentros del choapa  la selección de combarbala recibía ala fuerza de el campo , este ultimo cayo por  3 goles a dos, resultado que beneficio directamente  al otro equipo representativo de la comuna de salamanca, la selección de salamanca centro.

     Fuera de toda competencia se enfrentaron en sub 13 liebreros  de combarbala que goleo `por 4 goles a uno  a  representativo de la asociación la fuerza de el campo deportivo tranquilla.

TABLA FINAL ZONA CHOAPA     SUB 17
1º SALAMANCA CENTRO 10 PUNTOS +4 (CLASIFICA POR MEJOR DIFERENCIA DE GOLES)
2º COMBARBALA 10 PUNTOS +1
3º ILLAPEL 8 PUNTOS -1
4º FUERZA DEL CAMPO 4 PUNTOS -3

CATEGORÍA SUB 13
1º CHILE SPORTING (ILLAPEL) 16 PUNTOS +22 (CLASIFICADO)
2º DAVID ARELLANO (SLMCA) 13 PUNTOS +19
3º TRANQUILLA (SLMCA) 3 PUNTOS -19
4º LIEBREROS 3 PUNTOS -21

      Este fin de semana en la comuna balnearia de los vilos  de disputaran las justas deportivas finales, en donde saldrán los representativos de la región de Coquimbo para el nacional sub 13 en Antofagasta   y sub 17 en nueva  imperial.

Cobertura gracias a diputada Adriana Muñoz, comercial  Baro, Taller de Torneria de Hugo castillo hidalgo, Logix Computers, venta de insumos agrícolas C.C.P. y empresa de buses Chávez hnos.

NOTA: SERGIO PORRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)