jueves, 23 de septiembre de 2010

Subsecretaria de Carabineros visita Choapa

Carol Bown Sepúlveda, realizará este jueves un recorrido por las diversas unidades policiales de la provincia del Choapa, con la finalidad de conocer las diferentes inquietudes tanto de la población como de la propia institución.

En la ocasión, la Subsecretaria de Carabineros tomará contacto con la comunidad y representantes de medios de prensa de la ciudad de Illapel y Los Vilos.

Carol Bown estará este jueves en Choapa en una visita de carácter institucional y que persigue conocer en terreno el tema de seguridad pública y las condiciones de funcionamiento de los destacamentos de Carabineros de Salamanca, Illapel y Los Vilos. Ademas efectuará una clase en el Liceo Domingo Ortíz de Illapel.

A las 10:30 horas estará presente en la Cuarta Comisaría de Carabineros de Illapel para luego sostener un encuentro con la prensa en la Gobernación de Choapa, a las 11:30 horas. De ahí se trasladaá á la Subcomisaría de Los Vilos, (17 horas) donde desarrollará una actividad similar programada para las 16:45 horas.

Carol Bown, tiene 31 años, es soltera y sin hijos. Es abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Máster en Derecho de la Universidad de Georgetown.

Durante su vida profesional ha trabajado en diversos estudios de abogados, y en la Dirección de Asesoría Jurídica de las Municipalidades de Huechuraba y Curacaví.
También ha sido Directora de Formación Fundación Jaime Guzmán e investigadora Centro de Políticas Públicas Universidad del Desarrollo.

En el año 2008, fue candidata a Alcaldesa por la comuna de Quilicura.

GENTILEZA DE: DAVIDNOTICIAS.CL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)