lunes, 26 de noviembre de 2012

Los Vilos se Tituló Campeón Interregional de Básquetbol Adulto


En una dramática definición, la Selección Los Vilos ganó en
Tiempo suplementario a su similar de Cabildo por 60-58.

LOS VILOS.- Las selecciones de Los Vilos llegaban a la Final Interregional de Básquetbol 2012, con la obligación de -al menos- dejar uno de los títulos en casa. Fue el Gimnasio Techado el escenario para la disputa de los encuentros, que tuvo entretenidos pleitos en las Categorías Sub 13-Sub 17 y Adultos, cuando el sábado disputaban las semifinales.
                Así llegó el domingo, donde el primer partido correspondía a la Final Sub-13, donde el conjunto representativo de Combarbalá doblegó a su similar de Cabildo. Luego, en la Sub 17,  Cabildo se corono Campeón tras vencer a Coquimbo.
                Ante estos resultados preliminares, la Selección de Los Vilos salía con todo a vencer a Cabildo en la Categoría Adultos. Fue un partido reñido y parejo, que incluso tuvo igualdad en el tiempo reglamentario, pero que en el ‘over time’ se logró sacar la mínima diferencia y adjudicarse el partido y el campeonato por 60-58.
“Fue un campeonato con todos los equipos parejos y muy competitivo. Peleamos punto a punto el último cuarto, incluso yéndonos a over time. Trabajamos muy bien la defensa y eso al final marcó la diferencia, creo que fuimos un equipo muy sólido, sin desmerecer al rival quienes demostraron un gran potencial”, aseveró Juan Mansilla Segovia, Capitán de la Selección de Los Vilos.
¿Cuales son los planes a futuro?, “Tenemos la opción de jugar una liga nacional, aunque eso aún se está estudiando. Seguiremos compitiendo en otra Liga Regional, donde habrá equipos de la V Región, lo que lo haría más competitivo”, concluyó Mancilla.

RESUMEN:
SERIE INFANTIL
CAMPEON: COMBARBALA
VICE CAMPEON: CABILDO
3° LUGAR: LOS VILOS.

SERIE JUVENIL.
-CAMPEÓN: CABILDO
-VICE CAMPEÓN: COQUIMBO
3° LUGAR: COMBARBALA

SERIE ADULTA
- CAMPEON: LOS VILOS
- VICE CAMPEON: CABILDO
- 3° LUGAR: COQUIMBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)