lunes, 6 de abril de 2009

Programacion Semana Santa 2.009

Lunes Santo 6 de Abril
08:00 hrs. : Santa Misa 18:00 hrs. a 19:30 hrs. Mini retiro de Semana Santa 19:30 hrs. : Santa Misa
Martes 7 de Abril 19:00 hrs. : Procesión Penitencial del Vía Crucis. Punto de encuentro: La cruz que está en la Avenida Alberto Hurtado (al frente de la actual ubicación de la Municipalidad).
ESTACIONES
I- Hospital de Salamanca (frontis)
II- Estadio Municipal DAVACH (Avenida Infante con M. Salamanca) III- Transportes Rojas (Avenida Infante y Ruiz Valledor)
IV- Feriantes (Avenida Infante y M. Salamanca)
V- Cuerpo de Bomberos (M. Salamanca e Irarrázabal)
VI- Carabineros (M. Salamanca y O´Higgins)
VII- Escuela Matilde Salamanca (Pérgola zona Recsi)
VIII- Municipalidad de Salamanca (M. Salamanca y Manuel Bulnes)
IX- Colegio San Francisco ( M. Bulnes y Marqués de Montepío)
X- Tienda El Condor (M. Bulnes con Julio Echavarría)
XI- Conafe (Julio Echavarría y O´Higgins)
XII- BancoEstado (O´Higgins y Marqués de Montepío)
XIII- Colegio Corazón de Jesús (centro de la Plaza de Armas, junto al espejo de agua)
XIV- Familia Franciscana (frontis del templo)
Al final… Misa en el templo parroquial
Miercoles 8 de Abril
08:00 hrs. : Celebración Eucarística. 20:00 hrs. : Misa Crismal en la Catedral de Illapel 19:00 hrs. Charla única para padres y padrinos de catecúmenos a bautizar el Domingo de Pascua a las 12:00 hrs.
Jueves 9 de Abril
10:00 hrs. Se lleva la Comunión a los enfermos de la ciudad. Participan: Sacerdotes de nuestra parroquia y TODOS los Ministros Extraordinarios. 19:00 hrs. Santa Misa de la Institución de la Eucaristía. 20:00 hrs. Adoración del Santísimo Sacramento. 20:30 hrs. : Representación en vivo de la Pasión y Muerte de Jesús -a cargo del Grupo de Teatro "Hno. Sol y Hna. Luna" en el Estadio Municipal.
Viernes 10 de Abril
15:00 hrs. Liturgia de la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo: A-Liturgia de la Palabra B-Oración Universal C-Adoración de la Cruz y D-Santa Comunión. 19:00 hrs. Descendimiento de Jesús y Procesión de la Sepultación. Participan junto a toda la feligresía: Cofradía de Santa Verónica (Renovación Carismática) Cofradía de Santa María Magdalena (Capilla San José Obrero) Cofradía de la Virgen de los Dolores (Legión de María) Cofradía de San Juan de Dios (Capilla San Juan de Dios) Cofradía del Cristo yacente (Varones de la parroquia) Cofradía de la Cruz desnuda de Jerusalén (Familia Franciscana) Hermandad de San Lorenzo (Cucuruchos) Pregoneras de las Bienaventuranzas 20:15 hrs. Procesión de sepultación de Jesús por las calles M. Bulnes, T. Davis. 21:00 hrs. Sermón de la Soledad. Luego se regresa por O’Higgins, M. Salamanca, M. Bulnes hasta el templo parroquial. 21:30 hrs. Procesión de retorno del Cristo yacente Sigue el mismo trayecto de la procesión anterior (ida y regreso).
Sabado 11 de Abril
22:00 hrs. Vigilia Pascual y Misa de Gloria: A-Bendición del Fuego B-Pregón Pascual C-Liturgia de la Palabra D-Liturgia Bautismal E-Liturgia Eucarística. 23:00 hrs. Procesiones simultáneas del Encuentro de Jesús Resucitado y su Madre, María Santísima. Damas-Llevan el anda de la Virgen María. Varones-Llevan el anda de Jesús 0:00 hrs. Convivencia fraterna con chocolate caliente con rosca y galletitas de Pascua. También se entregarán distintivos pascuales para que sean colocados en las puertas de los hogares de nuestros parroquianos (y que permanezcan en estas durante los 50 días de Pascua).
Domingo 12 de Abril (Domingo de pascua)
12:00 hrs. Bautizos 19:00 hrs. : Solemne Misa de Pascua

1 comentario:

  1. carla cortes8/4/09 21:46

    y la feria ,no esta incluida que no ba haber acaso???

    ResponderEliminar

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)