miércoles, 2 de febrero de 2011

Cerca de 2 mil personas se deleitaron con Festival Internacional de Jazz en Los Vilos

El evento, que por primera vez se realizó en Los Vilos y Pichidangui, tuvo un marco de público insospechado, marcando un precedente en este tipo de shows que dejó a turistas y comunidad felices con la actividad.



LOS VILOS.- Un evento de nivel internacional que convocó a un masivo público en los balnearios de Pichidangui y Los Vilos. En primera instancia se desarrolló en la comuna balneario, donde la apertura del show estuvo a cargo de la banda local “Manza Jazz”, luego, Cristian Cuturrufo Quinteto, junto a Jimi Coll y JC Blues, demostraron todo la potencia del jazz, mostrando que hasta ahí el show cumplía con las expectativas.

En plena Costanera, la Plaza Ercilla demostró ser también un lugar idóneo para este tipo de eventos, que continuó con la presentación del ex baterista de Los Tres, Pancho Molina. De ahí en adelante, se fusionaban e invitaban entre los mismos músicos, entregando un espectáculo afiatado y probado, donde estuvieron en escena el cubano Lino Borbolla, y el uruguayo Humberto Durán.

Ya para el final, el grupo de Blues neozelandés Warwick Murray & The Blues Machine, quienes ya tenían a un público ‘ganado’ y bailando cada una de las intervenciones de potente voz y armónica de Warwick.

“Espectacular. Quedamos muy felices con el show porque la gente de verdad disfrutó un espectáculo de primer nivel donde todos los músicos demostraron porqué este festival a estado en otras comunas de Chile. Felicites y esperamos que continuemos con este evento el próximo verano”, aseveró el alcalde Juan Jorquera.

En tanto, el productor y músico, Cristian Cuturrufo, señaló que, “todos los músicos quedaron contentos y satisfechos por lo entregado, por el espacio donde se tocó al frente del mar, y porque el público disfrutó”.

En Los Vilos, cerca de 800 personas estuvieron en el evento, mientras que al día siguiente, se trasladó hasta Pichidangui, donde hubo cerca de 1.200 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)