miércoles, 2 de febrero de 2011

SELECCIÓN DE FÚTBOL DE ILLAPEL VENCE A VICUÑA POR 3 A 0

Con goles de Aliro Barraza, la selección de fútbol de Illapel venció a su símil de Vicuña por 3 goles a 0, en el marco del encuentro amistoso antes de partir al campeonato nacional de fútbol amateur que se jugará en Quintero.

En el encuentro disputado en el estadio Ramón “Moncho”, el medio campista Rubén Suazo recibió una pisada que lo dejó “con una pequeña lesión a través de una contusión. Se veía un poco mal en el momento, pero lo atendí a tiempo y ha seguido las indicaciones para poder jugar el día viernes, señaló el preparador físico municipal, Hans Cisternas.

Rubén Segovia de Andacollo, Cristian Munizaga de Vicuña; José Álvarez de La Serena, Cristian Miranda de Ovalle y René Munizaga, son los cinco refuerzos con los que cuenta el equipo illapelino, el cual ha estado entrenando de lunes a viernes, según informó el director Técnico, Jorge Rozas.

La selección jugó varios partidos amistosos con equipos illapelinos, de Los Vilos y el Club Victoria de la Cañas, resultando ganador en todos los encuentros enmarcados en la preparación para el campeonato.

Además -desde julio del año pasado- contaron con el apoyo de la Municipalidad, que administra el Alcalde Denis Cortés; en cuanto a infraestructura, colaciones, movilización y la constante preparación física entregada por Hans Cisternas.“Estos dos meses trabajamos resistencia y la recuperación de los chicos, ya que venían saliendo de las eliminatorias donde tuvimos un trabajo muy fuerte durante seis meses. En la sala de acondicionamiento del gimnasio municipal, trabajamos carga y resistencia”, indicó Cisternas.

Cabe destacar que el Edil illapelino realizó las gestiones necesarias con la empresa privada, logrando conseguir los recursos para la indumentaria deportiva y el bus que trasladará a los jugadores que viajarán a la Región de Valparaíso, manifestó Carolina Tapia, Directora de Desarrollo Comunitario del municipio.

El primer partido lo jugarán contra la Región Metropolitana este viernes 04 de febrero y el sábado se enfrentarán a Santa Cruz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)