miércoles, 2 de febrero de 2011

Organización de Niños Down y Municipio logran baños para Playa de Los Vilos

La iniciativa fue realizada en conjunto por la Agrupación “Juntos por una Sonrisa” y la Municipalidad, quienes lograron servicios higiénicos en plena avenida Costanera, donde se concentra el mayor número de veraneantes en estas fechas.



LOS VILOS.- Fue una inauguración donde padres y madres de la Agrupación Juntos Por Una Sonrisa, estaban juntos a sus hijos, en su mayoría con Síndrome de Down. Hoy, lograron una importante iniciativa que les permitirá tener recursos para especialistas que puedan prestar servicios a esta agrupación.

Se trata de los nuevos baños públicos ubicados en plena avenida Costanera, frente a la Playa Principal de Los Vilos, lugar donde junto al alcalde Juan Jorquera y dirigentes vecinales, se realizó la esperada inauguración que permite duchas y baños para los veraneantes con un costo de 300 y 200 pesos, respectivamente.

“Esta organización nace en febrero 2010, cuyo propósito es mejorar la calidad de vida para los niños con síndrome de down, además de obtener recursos para especialistas y lograr que las madres o padres que tengan hijos con síndrome de down puedan apoyarse. Por ello el llamado es a cuidar estos baños que le da un toque especial a la playa principal de Los Vilos”, aseveró Patricio Zamora, de la Agrupación “Juntos por una Sonrisa”

“Es una linda organización que merecen un todo nuestro apoyo, y que han demostrado que están dispuestos a trabajar y a aportar. Feliz por realizar este sueño de lograr baños en avenida principal porque se cumplió un anhelo e iremos paso a paso con este tipo de iniciativas”, aseguró el alcalde Juan Jorquera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)