miércoles, 2 de febrero de 2011

Festival de Globos Aerostáticos cautivó a Veraneantes y comunidad de Los Vilos

La iniciativa de Minera Los Pelambres en conjunto con la Municipalidad de Los Vilos, no dejó indiferente a nadie. Por el espectáculo en sí, por la posibilidad de volver a repetirlo, y por la grandeza de sus colores, y por el gusto a poco debido a las condiciones del tiempo.



LOS VILOS.- El reloj marcaba las 7.30 de la mañana y organizadores, autoridades, competidores y público ya se encontraban en el sector de Quereo para dar vida al denominado “Chile Ballon Tour”, que se presenta en 5 ciudades de Chile, constituyéndose en un espectáculo internacional de primer nivel.

Tras el montaje de los Globos, y la experticia mostrada por sus exponentes, se procedió al inflado y paseo por los aires de Los Vilos, ocasión en que la prensa nacional pudo ser parte de un pequeño viaje, pues los aires de la comuna balneario jugó una mala pasada y dichos globos no pudieron hacer el recorrido estipulado en un comienzo. Pese a ello, el espectáculo dejó felices a quienes pudieron presenciar un evento único en Los Vilos, lo que abrió el apetito de las autoridades, viendo la posibilidad de que se convierta en un evento fijo para el verano.

“Fue una linda oportunidad, y que indudablemente marcará el verano en Los Vilos el tener un evento como éste. Pese a que el tiempo no nos acompañó, el espectáculo está dado desde que empieza el armado, hasta que pueden volar”, dijo el alcalde Juan Jorquera, y agregó que, “estamos en conversaciones con Minera Los Pelambres para hacer que este evento sea tradicional, así que esperamos que tengamos buena acogida”, finalizó

Durante la tarde, veraneantes y comunidad de Los Vilos pudieron ser parte del Vuelo Cautivo del espectáculo de Globos Aerostáticos, el que se repitió durante el fin de semana en las comunas de Illapel y Salamanca.



NOTA: CRISTIAN GUERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)