lunes, 7 de febrero de 2011

El Show “Cristal en Vivo” Nuevamente Estacionó en Los Vilos

La sensual Thais, junto al grupo local “Buena Dosis”, dieron vida al show Cristal en Vivo, que convocó a veraneantes en plena Costanera de la comuna balneario.



LOS VILOS.- La camaleónica Marcela Thais demostró en su primer recital de la gira norte Cristal en Los Vilos, que su belleza y sensualidad son mera casualidad, o más bien un plus extra que nada tiene que ver con su gran voz y talento. Su manejo de escenario, pocas veces visto en féminas de nuestro país, deslumbrante. Un repertorio que veraneantes y comunidad de Los Vilos agradecieron, y que a la fecha pasa a ser la convocatoria de público más masiva de la ruta del Camión Cristal, según los propios organizadores.

“Solo Por Verte” desde esta fecha, se comienza a transformar en un live hit y porqué no en un futuro éxito mediático. Todo, en la ya tradicional ‘estación’ del Cristal en Vivo, show itinerante que la cervecera hace por distintos lugares del país, llevando artistas emergentes a las comunas más pequeñas, y ya consolidados a las capitales regionales.

Para el cierre, todo el ritmo y la Pachanga de Buena Dosis, quienes hicieron bailar al público de Los Vilos y veraneantes apostados en la Costanera.

NOTA: CRISTIAN GUERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)