lunes, 7 de febrero de 2011

Efectivos de la PDI dan con plantación de marihuana en Salamanca

En horas de la mañana del viernes Detectives de la Bicrim. Illapel, tras diversas indagaciones, y diferentes antecedentes recopilados por medio de ordenes de investigar del Ministerio Publico, tomaron conocimiento que en la localidad de Tahuinco, comuna de Salamanca, existía una plantación de cannabis sativa en un domicilio particular, situación que motivó a los efectivos trasladarse a dicha localidad.

En un predio particular entre unos arbustos de color verde, efectivamente había 16 plantas vivas de Cannabis Sativa de entre 50 cms y 2 metros 10 centímetros de altura, estableciendo que estas eran de propiedad de R. D. G. A. de 28 años de edad y de su hermana L.B.G.A. de 25 años de edad, quienes las habían plantado para su comercialización y consumo personal.

La droga estaba muy bien dispuesta y cubierta por la vegetación verde del lugar, para que no fuese descubierta.

Cabe señalar que ante este ilícito, se dio cuenta al Ministerio Público de Illapel, quedando en libertad la mujer, en tanto el hombre, que quedo detenido en calidad de imputado, será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Illapel, este sábado para efectuar el control de la legalidad de la detención.



La droga será remitida al Servicio de Salud de Coquimbo, para la correspondiente pericia y destrucción

GENTILEZA DE: DAVIDNOTICIAS.CL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)