La madre de la estudiante agradeció el apoyo brindado en los momentos difíciles por las distintas personas e instituciones de la comuna.
Realizando una vida completamente normal se encuentra Nicol Astorga Vega (9), la menor que aspiró una aguja por su nariz y que fue trasladada de urgencia a Santiago.
La estudiante el pasado lunes retomó sus clases en el salón del 4º B del Colegio Santa Teresa de Illapel y no presenta ningún tipo de secuelas.
Su madre Sandra Vega aclaró que lo sucedido a su hija fue un accidente y no que la niña estuviera jugando con el objeto. La mujer agradeció a todos aquellos que se preocuparon por la salud de Nicol. "Al hospital de Illapel; al médico Richard Chávez, por haber coordinado el traslado de mi hija; a Guillermo Lery, por ofrecernos su ayuda en conjunto con Bomberos; al teniente de Carabineros Ariel Campos por su ayuda, preocupación y sobre todo por ser tan humano, quien en ningún momento dudó en ayudarnos; al alcalde Cortés; y la Iglesia Evangélica Pentecostés por sus constantes oraciones, que sin lugar a dudas dieron frutos".
Nota: Lionel Varela Álvarez
Siempre es una gran alegría saber que no pasó nada grave, aún cuando existía la posibilidad que la situación fuera catastrófica.
ResponderEliminarImportante destacar la solidaridad de las personas y la fe de la Sra. Sandra.