miércoles, 20 de mayo de 2009

Menor que aspiró aguja retornó el lunes a clases

La madre de la estudiante agradeció el apoyo brindado en los momentos difíciles por las distintas personas e instituciones de la comuna.
Realizando una vida completamente normal se encuentra Nicol Astorga Vega (9), la menor que aspiró una aguja por su nariz y que fue trasladada de urgencia a Santiago. La estudiante el pasado lunes retomó sus clases en el salón del 4º B del Colegio Santa Teresa de Illapel y no presenta ningún tipo de secuelas. Su madre Sandra Vega aclaró que lo sucedido a su hija fue un accidente y no que la niña estuviera jugando con el objeto. La mujer agradeció a todos aquellos que se preocuparon por la salud de Nicol. "Al hospital de Illapel; al médico Richard Chávez, por haber coordinado el traslado de mi hija; a Guillermo Lery, por ofrecernos su ayuda en conjunto con Bomberos; al teniente de Carabineros Ariel Campos por su ayuda, preocupación y sobre todo por ser tan humano, quien en ningún momento dudó en ayudarnos; al alcalde Cortés; y la Iglesia Evangélica Pentecostés por sus constantes oraciones, que sin lugar a dudas dieron frutos".
Nota: Lionel Varela Álvarez

1 comentario:

  1. Siempre es una gran alegría saber que no pasó nada grave, aún cuando existía la posibilidad que la situación fuera catastrófica.
    Importante destacar la solidaridad de las personas y la fe de la Sra. Sandra.

    ResponderEliminar

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)