miércoles, 13 de junio de 2012

Colliguay, comuna de Salamanca epicentro de la tercera fecha zonal norte


Mas de un centenar de pilotos  se dieron cita este fin de semana  en la tierra de los brujos (Salamanca), para  la realización de la Tercera Fecha del Zonal Norte Enduro 2012.
El epicentro del deporte tuerca, como ya es tradición  fue el sector de Colliguay, con un circuito duro, pero en su gran mayoría técnico.  Los  diversos competidores de las categorías a competir, dieron su máximo esfuerzo  para alcanzar la meta y recibir la bandera escocesa de color negro y blanco en la primera rueda…
Enrique  Armengol presidente del club enduro salamanca  expreso “la actividad fue positiva  en donde se promedio cien pilotos , lo cual fue muy bueno para nosotros , esperando  realizar otra  actividad  de mayor envergadura  y  lo mejor que hubo cero accidente” concluyo  el timonel del club enduro salamanca .
José Gálvez  ganador en  la serie master  señalo que “es muy bonito obtener un primer lugar sobre todo en nuestra  tierra,  muy feliz  y gracias a dios todo resulto muy bien , además   se tubo un gran respaldo  de  los pilotos  y es por ello que la institución  deportiva esta muy  satisfecha “ culmino sus palabras Gálvez.
En la categoría escuela, el illapelino Marcos Pérez del geomotos  obtuvo el primer lugar , en su primera incursión como competidor  señalo  sentirse feliz , algo increíble , sobre todo  luego de practicar dos años  , pero por temas laborales  es difícil  asistir a las carreras , se dio la ocasión en esta oportunidad y este primer lugar es una gran motivación para seguir compitiendo concluyo Pérez.
Quien en este ultimo tiempo  se ha  posesionado de los primeros lugares en categoría  infantil 85 CC, Rocío Armengol , ante la pregunta que se siente  participar en un deporte  que tradicionalmente  es ejecutado por varones dijo que” no necesariamente  es de los hombres , por que igual participan mujeres y no necesariamente hay que ser hombre para  correr bien” , “ tengo bastante apoyo “, con respecto  a las próximas jornadas dijo que esta próxima semana viajara a cabildo al zonal centro , en donde   se encuentra liderando la tabla de posiciones y a Copiapó no por que   el ambiente árido no le gusta culmino el dialogo la joven deportista salamanquina.
Los vencedores de la jornada dominical fueron;
Intermedios: 1° Luis Ángel Sierra; 2° Carlos Álamos y 3° Marcos Adaos
 Mayores de 42: 1° Andrés Bravo; 2° Francisco Pinto y 3° Franklin Rivera
 Promocionales “A”: 1° Cristian Castillo; 2° René Gamboa y 3° Daniel Barahona.
 Promocionales “B”: 1° Patrick Merino; 2° Nelson Vega y 3° Aaron Gárate
 Masters: 1° José Gálvez; 2° Luis Valdebenito y 3° Luis Salazar.
 Infantil 50cc. : 1° Daniel Zugadi y 2° Matías Cortés. 
 Infantil 65cc.: 1° Enzo Pellegrini; 2° Pedro Bedoya y 3° María Francisca Cortés
 Escuela: 1° Marcos Pérez; 2° Bryan Rojas y 3° Alejandro Vidal
 Infantil 85cc. : 1° Rocío Armengol; 2° Jeremy Latuz y 3° Tomás Rivera
Cobertura especial gracias al apoyo de  Panadería kiko Armengol, Transportes Tapia, Buses Chávez Hnos. , distribuidora de gas Gasco, diputada  Adriana Muñoz , comercial la reina  y club Enduro Salamanca.

NOTA: SERGIO PORRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)