martes, 26 de junio de 2012

Cuerpo de Bomberos de Illapel se adhiere a celebración del Día Nacional



Bomberos de Chile cumple 161 años de servicio al país y la institución en Illapel quiere compartir con la comunidad una serie de actividades para conmemorar esta importante fecha.

Mañana sábado 23 de Junio a las 15:00 horas, frente a la Plaza de Armas de Illapel (edificio Gobernación), se realizará una muestra de material y dos ejercicios de trabajo con herramientas para rescate vertical y rescate vehicular.
27 de Junio a las 20:00 hrs. se realizará una maratón bomberil, una tradicional actividad que este año se remota. En esta maratón por postas, corren bomberos contra oficiales con sus uniformes de trabajo.
28 y 29 de Junio desde las 20:00 hrs. en el estadio techado de Illapel, se efectuará un campeonato de baby-fútbol con la participación de Cuerpo de Bomberos de la zona.
30 de Junio se efectuará la ceremonia de conmemoración del Día Nacional del Bombero frente al Cuartel General, y en que se espera la participación de toda la comunidad Illapelina. 
Para tal efecto, se está c itando  a los voluntarios y voluntarias de la Primera, Segunda y Tercerca Compañías a Asamblea General Ordinaria del Cuerpo de Bomberos de Illapel a realizarse el día sábado 23 de Junio del 2012 a las 20:00 hrs. en primera citación y 20:30 hrs. en segunda citación

GENTILEZA DE: DAVIDNOTICIAS.CL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)