martes, 26 de junio de 2012

se inicia segunda fase camperonato anfur en Salamanca


     Este fin de semana (sabado23 y domingo 24) se inicio la segunda fase del campeonato local de  Anfur, asociación deportiva que acoge  y  reúne a 11 instituciones  del futbol rural, programación que detallamos  a continuación, Sábado 23 Junio: Arenal V/S Unión Tambo  Arbitraje: Tahuinco,  Sábado 23 Junio: San Agustín V/S CruCon Arbitraje: Asoc. de Árbitros.  Domingo 24 Junio: Higuerilla V/S El Rayo Arbitraje: Asoc. de Árbitros.  Domingo 24 Junio: El Queñe V/S Arrayán Arbitraje: Unión Tambo.  Domingo 24 Junio: Luisin Landaez V/S Punta Nueva Arbitraje: Arenal.

      Este medio de comunicación  inicia el trabajo en esta segunda fase con la pasión y sapiencia  de cubrir las lides del futbol rural, entregando semanalmente los resultados  de las justas deportivas como se ha hecho hasta la fecha.

     En dialogo  sostenido con el actual presidente  de Anfur Hernán Núñez , quien  señalo que para esta segunda fase espera que  el desarrollo de esta instancia  sea mejor que la primera fase , ya que  se  tubo  problemas con algunos equipos  que están en competencia , y a través de las sanciones , ellos han  acatado , esperamos que  estos pongan de su parte , para  ser de esta fiesta familiar  los fines de semana  en un gran campeonato y que  finaliza de la mejor manera.

    Unión Tambo (en la foto), El Rayo, La Higuerilla, serian los equipos que podrían coronarse campeón en  el presente campeonato  acoto el timonel del futbol rural, agregando que  el rayo inicio  su participación con algunos  problemas de disciplina  en la institución, pero ya  se han ido solucionando  y este fin de semana en el compromiso sostenido frente a la higuerilla, se ha notado un cambio de aptitud de esta institución deportiva.


NOTA: SERGIO PÒRRAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)