miércoles, 13 de junio de 2012

Joven liceana con posibilidad de perder un ojo en confuso accidente al interior del aula en Illapel


El hecho ocurrió al interior de la sala del 1º Año Medio E del Liceo Domingo Ortíz de Rozas de esta ciudad cuando alumnos de este curso jugaban con una alumna que usaba  lentes ópticos.
De acuerdo a las declaraciones hechas porla Directoradel establecimiento Rosa Avalos, el accidente habría ocurrido el martes, en instantes que los  alumnos esperaban el cambio de hora, indicando que la alumna Nataly  Araya Gonzáles, usa  de forma permanente anteojos ópticos.
“En el momento en que ocurrió el accidente ella se encontraba jugando con un compañero, resbaló y cayó, quebrándose unos de los cristales de los lentes, una de la esquirla se incrustó en el ojo  derecho. De inmediata fue llevada por uno de los inspectores a enfermaría del establecimiento, para posteriormente  ser derivada al Hospital local. Los médicos hicieron lo posible por tratar sacar   el objeto del ojo pero fue imposible, derivándola de urgencia al Hospital regional en la Serena”, señaló la funcionaria.
Avalos, agregó que una vez ocurrido el accidente,  tomaron contacto con los padres de la estudiante exponiendo lo sucedido. Por esta acción la menor fue intervenida en la tarde del miércoles y hasta el cierre de la presenta nota no se descarta que la estudiantes de 16 años, pierda la visión total del ojo derecho.
Así mismo la  docente descartó de lleno que esta acción estuviera relacionada con un caso de bullyng.
NOTA: MARCO ADASME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)