miércoles, 29 de diciembre de 2010

“Año Nuevo en el Mar Los Vilos 2010” Show Pirotécnico y Artístico en la Playa.

2,5 toneladas de Juegos Artificiales para Los Vilos, Pichidangui y Caimanes, además de un completo Show Bailable animarán la bienvenida del 2011 en la comuna balneario de Los Vilos, convirtiéndose en una atractiva alternativa para la comunidad y veraneantes.

LOS VILOS.- Inmediatamente después de los abrazos, y cuando el reloj marque las 1:00 horas del sábado 1º de enero del 2011, el Muelle la Caleta San Pedro de Los Vilos se iluminará con los Juegos Artificiales cuyo show tendrá una duración aproximada de 20 minutos. Lo mismo sucederá, pero a las 00:00 horas, en el balneario de Pichidangui y Caimanes, con show pirotécnico de 10 minutos en cada lugar.

Así lo dio a conocer el alcalde de Los Vilos, Juan Jorquera, quien informó que será la empresa “PRINSA”, Producciones Internacionales S.A, quien se ganó la licitación por 23.977.013 millones, que involucra 2,5 toneladas de juegos de artificio para la comuna y sector rural.

“Queremos que la comunidad participe de este nuevo Año Nuevo en nuestra comuna. Hemos hecho una apuesta con esta empresa para que entregue un completo espectáculo pirotécnico en Los Vilos, Pichidangui y Caimanes”, aseveró el jefe comunal.

SHOW ARTÍSTICO.

Luego de los Juegos Artificiales, será el momento en que la comunidad podrá celebrar la llegada del nuevo año con un show artístico que se realizará en la Avenida Costanera de Los Vilos. Oportunidad en que la contagiosa música del grupo “Los Diamantes Vileños” entren a escena. Un repertorio que pasa por rancheras, rock and roll y la infaltable cumbia, abrirán las celebraciones.

Más tarde, será la oportunidad para que el grupo “Mandingo” una banda especialmente formada para eventos, que tocan covers de diferentes estilos, tales como cumbia, rock latino, pop, etc. Para este año nuevo en Los Vilos Mandingo presentará un repertorio bailable de cumbias clásicas y de moda, además de temas de rock latino y temas populares de la nueva ola, según informó la producción. Todo con un gran marco de público que ya se puede apreciar en la comuna puerta de entrada a la región de Coquimbo.


Mandingo a tocado en escenarios y eventos importantes tales como

- FIESTA WEEKEN DANCE- ESPACIO RIESCO
- ANIVERSARIO MIÉRCOLES POH - CLUB MIL
- CAMPEONATO DE TENIS - CLUB DE POLO

entre otros....

Mandingo esta construyendo su pagina web pero mientras nos pueden encontrar en facebook como MANDINGO ROCK.

Un saludo cordial y cualquier cosa que necesites estamos a tu disposición

Mandingo

Uno de ellos fue del Fondo de Desarrollo Vecinal FONDEVE; otro, el Fondo Presidente de la República, y un proyecto de Minera Xtrata Cooper, mientras que ya están postulando para otra iniciativa del Programa Junto Crecemos Más de Minera Los Pelambres, según destacó la presidenta de la JJ.VV, Juana Tapia.

“Esta actividad es en agradecimiento a don Juan y a los socios de la población, para que sigan trabajando con nuestra Junta vecinal. Hemos ganado 3 proyectos, que principalmente son de equipamiento. La niñas de Dideco se han portado un siete, son un aporte real, porque han estado siempre en mis peticiones, gracias a ello hemos podido sacar los proyectos, por eso estoy muy agradecida”, aseveró la dirigente.

El alcalde de Los Vilos, Juan Jorquera, resaltó la gestión y perseverancia de este grupo de vecinos, que han demostrado que con trabajo se pueden lograr recursos para el bienestar de una unidad vecinal.

“Hemos trabajado muy bien con esta Junta Vecinal, que se plasma con el desarrollo de estos proyectos. Por ello demostramos que queremos trabajar con los vecinos y comunidad organizada, como es el caso de esta Junta vecinal, quienes finalizan el año con un muy buen trabajo, esfuerzo de ellos y del Municipio, a través del departamento social”, concluyó.

NOTA: CRISTIAN GUERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)