martes, 28 de diciembre de 2010

Nuevo caso de suicidio en Los Vilos

Una joven de 17 años se quitó la vida tras discutir con su pareja.

El hecho se produjo en la casa habitación Nº 1171 del pasaje Zafiro de la Villa El Ensueño en la ciudad balneario.
De acuerdo a versión de vecinos, la joven Verónica Vega Venegas había sostenido una fuerte discusión con su pareja. El hombre fue detenido por efectivos de Carabineros de la Subcomisaría de Los Vilos por violencia intrafamiliar.
Fue ese el instante y luego de quedar sola en su hogar, que la joven tomó la decisión de quitarse la vida, colgándose de una de las vigas del interior de la vivienda.

El cuerpo fue encontrado por su padre quien de inmediato dio cuenta a la Policía. La joven era madre de un menor de dos años.
Los mismos vecinos indicaron que las discusiones y peleas eran reiteradas en el hogar y todo hace presumir que la joven puso término a su vida en un intento desesperado por escapar del calvario y depresión en que estaba sumida.

Al lugar concurrió personal de la Brigada Criminalística de la Policía de Investigaciones de Illapel como asimismo funcionarios del Servicio Médico Legal de esta misma ciudad y trabajaban en hora de la madrugada de este lunes para esclarecer las causas precisas de la muerte de la menor.

El caso quedó en manos de la Fiscalía de Los Vilos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)