jueves, 30 de diciembre de 2010

COLORIDO Y ALTURA EN SHOW PIROTÉCNICO DE AÑO NUEVO PARA ILLAPEL

Por segundo año consecutivo los illapelinos podrán apreciar desde el puente Confluencia y hasta Asiento Viejo los fuegos artificiales que serán lanzados desde el Balcón de Illapel, a contar de las 00.30 horas del día 01 de enero del año 2011.

Colorido y altura serán las características del Show pirotécnico que contará con bombas de 30 a 200 milímetros, con figuras de triple aros, palmeras, margaritas, lluvia de hojas flotantes y mucho más, todo esto a cargo de la empresa española Pirotecnia Igual.

Ayer el alcalde Denis Cortés en una visita a terreno, junto a los técnicos españoles, bomberos, Carabineros y funcionarios municipales, llegó hasta el Balcón de Illapel para supervisar la instalación de las bombas que serán lanzadas el año 2011.

El sub oficial de Carabineros, Rolando Parra en su visita inspectiva sostuvo que “todo está certificado por el ejército” y cumplen con las normas de seguridad que exige la ley.

Además Carabineros informó que cerrará el pasó vehicular en el by-pass y puente que va hacia Salamanca pasada las 00.00 horas.

El Show durará alrededor de 15 minutos y el edil dará el vamos desde la plaza de juegos Ignacio Carrera Pinto, por lo que invitó a los vecinos a compartir y presenciar los juegos en el sector antes mencionado.

Cabe señalar que los recursos para dicho show fueron gestionados por el alcalde Denis Cortés con empresas privadas y un menor porcentaje es municipal.

NOTA: VIVIANA DIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)