miércoles, 29 de diciembre de 2010

INAUGURAN SEDE SOCIAL EN POBLACIÓN MARIA QUITERIA RAMÍREZ DE ILLAPEL

Luego de siete años de espera los vecinos de la junta de vecinos María Elena de la población María Quiteria Ramírez inauguraron su sede social, luego de obtener la conexión al alcantarillado y agua potable para dicho recinto.

“Realmente muy emocionado y agradecido de las autoridades que se preocuparon de nosotros, porque realmente nos tenían muy abandonados. Cinco años luchamos por la conexión y el alcalde Denis Cortés lo hizo en cinco meses. Por eso hemos visto el empeño en trabajar con los presidentes de poblaciones y ayudarnos”, indicó Arsenio Madrid, Presidente de la junta de vecinos María Elena.

La inauguración de la sede estuvo marcada por la emoción, tras recordar la erradicación de los vecinos del campamento Rosita Báez y la crónica histórica a cargo de Sergio Bugueño y así lo mencionó el edil illapelino quien dijo que “es increíble como esta población ha avanzado y quiero agradecerle a los dirigentes que esperaron tanto tiempo para tener su sede social como corresponde”.

A la ceremonia acudió la parlamentaria Adriana Muñoz, el alcalde Denis Cortés, el presidente de la junta de vecinos Arsenio Madrid y una gran cantidad de vecinos del sector.

La diputada Adriana Muñoz recordó en su intervención, los duros momentos de esta junta de vecinos, cuando el proyecto de construcción de un local de reunión parecía un sueño inalcanzable para muchos vecinos.

Además en la oportunidad se presentó un video con imágenes antiguas del sector y sus habitantes; y posteriormente entregaron diplomas a 11 destacados dirigentes de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)