lunes, 30 de mayo de 2011

Consejero Regional Nathan Trigo agrede brutalmente a un adulto mayor

La denuncia fue confirmada por el alcalde de Canela, Norman Araya, quien dijo estar consternado por lo sucedido. La víctima, de 71 años de edad, identificada como Emilio Alzamora, recibió una golpiza brutal en la localidad de Huentelauquén por parte del actual Consjero Regional y ex alcalde de Canela Nathan Trigo Gonzalez.

Este adulto mayor es hermano del presidente de la Comunidad Agrícola Huentelauquén, Diego Alzamora, conocido dirigente de la zona.

De acuerdo a las informaciones recogidas en el lugar, las circunstancias en que ocurrió el ataque aún no está del todo claro y solo se conoció el hecho cuando la victima fue derivada al Consultorio de Canela para tratar sus lesiones y a las 19, 30 hrs de la tarde de ayer.

Se sabe que fue atacado con una piedra por parte del consejero regional conforme a la denuncia establecida en el retén de carabineros de Canela.


Diego Alzamora, hermano del agredido, precisó que su hermano es inválido del brazo izquierdo y que se encuentra internado en una posta.


Davidnoticias.cl ha intentado comunicarse con el Consejero regional Nathan Trigo para conocer su versión, sin éxito hasta ahora.

GENTILEZA DE: DAVIDNOTICIAS.CL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)